Buenas tardes. Hace unos dias que estoy buscando unas ruedas(de cubierta) para la temporada que viene. Las candidatas eran las zipp firecrest 808. (Actualmente tengo las 808 no firecrest y muy contento) Ayer encontre en la pagina de canyon una oferta de las reynolds 81, y parece q estan a buen precio. Me he leido el post del censo reynolds y no he encontrado informacions de las ruedas. Ta.poco por internet ninguna comparativa en el tunel del viento ni nada por el estilo. Teneis alguba referencia? O bien con cual os quedais de estas 2? Las firecredt las he encontrado a 1500€ y estas estan mas baratas. Nose si compensa la diferencia. Gracias a todos
Yo las pillé en la oferta de navidades en canyon. Me salieron por debajo de 1000€ (poco menos) y la verdad que hasta hoy, contentisimo con ellas. Aunque tanto perfil delante se nota... Yo tampoco encontré información pero llamé al telefono de España (taller) y el tio muy majo me contestó a lo que le pregunté porque ni tan si quiera venía si valía para 11v. Yo tambíen andaba mirando unas zipp pero por ese precio, ni me lo pensé. Compararlas no te puedo ayudar