Espero no arrepentirme, pero todos nos volvemos locos a veces. Vendo mis Reynolds Forty six con los eternos bujes DT Swiss para 10 y 11v en shimano/sram Incluyo: -Juego de Ruedas versión cubierta -cubiertas conti GP4000s, con un mes. -cámaras -Cierres zipp -Desmontables reynods especiales -Fondos de llanta reynolds de repuesto -Cassette 6700 11-28 nuevo a estrenar -Núcleo trasero DT240s recién puesto para que valga para 10 y 11v No doy factura. 1350 innegociables y envío no incluído Muy reservadas y con muy poco uso cicloturista, las voy a tener unos días en venta y si no se venden las retiro. No contestaré ningún privado con intención de regateo. Lo siento pero están muy bien. En cuanto pueda haré fotos y las subo.
creo que te arrepentiras,te lo digo por experiencia,vendi unas iguales,no hace mucho me compre otras forty six
El nombre ya lo dice; EL REY de las ruedas,jeje,lametablemente,es muy posible te arrepientas.Suerte de todos modos,te lo subo!!!
Yo que tu no las vendia..., te lo digo yo que he tenido varias, Zipp; 303 cubierta, 404 Tubular, 404 Firecrest cubierta, Lightweight Standar III, y ahora tengo una Reynolds Forty Six de cubierta como las tuyas, y tengo claro que es la rueda mas completa que he tenido, y desde que la he comprado no he tenido que ajustar nada de nada, vamos encima de estar muy cerca en prestaciones a una rueda tan mitica como Lightweight, son super-fiables. Yo no te quiero convencer de nada, pero habla con el forero Viny que ha tenido las mismas que yo, mas encima 3 juegos de Reynolds distintas y te dira lo mismo que yo.