Buenas , estoy esperando una bici con ruedas Reynolds Forty six de cubierta. Pensaba que eran buenas ruedas, pero el otro día hablando con un colega me comento que las ruedas Reynolds dan muchos problemas de rádios ,que dilatan cuando hay que bajar puertos largos, y que al tener la banda de frenado de carbono no frenan mucho. Por internet no hay mucha info sobre estas ruedas..... Agradecería opiniones tanto buenas como malas sobre las 46. Ahora llevo unas zipp 404, y la verdad es que van de p.m, por lo que ando un poco acojonado con el cambio. Gracias
Imagino que tu colega hablara de oidas y no las habra probado.Yo tengo el modelo DV 46 C de 2008 compradas de segunda mano a principios de 2010.Hasta dia de hoy ningun problema,pesando 90 kg y haciendo +- 10000 kms año.
yo tengo las de tubular, las de cubierta no las he probado pero por lo que he leido tu colega ha oido campanas y no sabe donde ¿Es propietario de unas o las ha probado? Seguro que no.
Yo llevo unas LW de cubierta desde hace dos años (calculo unos 15000 kms. o más) y todavia estoy esperando a qué se me rompan....
Yo estoy a punto de comprarlas y dudando hasta ahora entre las fortysix y las 404 fc,en las tiendas que he mirado y me Han informado casi todas coinciden en la calidad y rigidez de las reynolds.Salgo también con un amigo que las tiene en tubular y cero problemas,además estéticamente son muy bonitas.
Son muy malas, cuando las recibas no las uses y me las vendes. Ahora en serio, puedes dormir tranquilo con ellas pues son la crem de la crem en ruedas. Saludos
Yo tengo las Reynolds SDV66T de perfil 66 y tubular. Y anda que le he dado caña y siguen como el primer dia. Ni radios dilatados y frena de ******* con las zapas dt swiss ( las amarillas de siempre ) Para mi de lo mejor que he probado y eso que venia de unas 404 de cubierta que iban muy bien. Tranquilo que no te defraudaran esas ruedas.
:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Pues no te preocupes por el cambio porque seguramente quedarás más contento que un niño con un chupachups. Yo estaría mucho más acojonado si tuviera unas Reynolds FireCrest y me obligasen a cambiar a las Zipp 404 (aunque son buenas ruedas las Zipp). Saludos y seguro que las disfrutas muchísimo.
Soy propietario de unas ruedas como estas y la verdad que no estoy tan satisfecho como los compañeros que han posteado con anterioridad. En la tercera salida que les hice, repentinamente partieron por la mitad dos de los radios traseros. Me libré de milagro de caida, pero de lo que no me libré fue de luchar con el distribuidor español de la marca. Espero que sólo fuera un caso puntual porque en unas ruedas pata negra no te esperas tantos problemas
Respecto a este tema tengo que decir que a mi también me toco unas DV46 c trasera que partía radios, en mi opinion debido a un defecto de fabricación (según el distribuidor no) pues presentaban un salto vertical incentrable y comprobado con medidor de tensión. Y pesar de ello me dieron a las dos semanas una nueva en garantía sin coste adicional ( luego algo tendría la primera) gracias a la gestión de Ciclosbenavent (gente muy seria) por lo tanto no puedo quejarme del servicio postventa Reynolds aunque me supongo que el tendero tendrá mucho que ver. Desde ese día van de fabula y no he tenido más problemas (toco madera). Yo creo que errores de fabrica y ruedas con defectos las hay de todas marcas a pesar de los controles de calidad, ahora lo importante es la respuesta del fabricante/distribuidor/tendero y en este caso fue inmejorable.
Seran caso puntuales, yo es el tercer juego de Reynolds (MV32c, DV46c y las Forty Six) y sin problemas en ninguna de ellas, es verdad que con las Forty Six llevo una semana, tocare madera. Saludos.
No hay marca que se libre de alguna unidad fabricada por el operario el lunes por la mañana, (a saber si esta de resaca)..., ruedas buenas y malas haber hay las en todas las marcas por buenas que sea, pero afortunadamente en la buenas, hay muchas menos unidades que fallan, solo hay que rezar para que te toque alguna de las buenas.:qmeparto
Gracias por las respuestas, la verdad es que me quedo más tranquilo después de leeros. Aunque eso de que partan rádios no mola mucho.....