REYNOLDS FORTY SIX PAR CUBIERTA

Discussion in 'Material' started by BROTATIAN, Nov 17, 2011.

1. BROTATIAN

BROTATIAN Miembro

¡Hola! Compré unas Reynolds Forty Six para cubierta nuevas y he andado con ellas una semana y sinceramente estoy un poco decepcionado. El primer día que las estrene, tenía mucho ilusión por sentir como aceleraban y al ponerme de pie y acelerar las llantas pegaban sobre las zapatas, anteriormente estaban puestas unas Fulcrum Racing Zero 2011 y en ningún momento me había pasado esto. La verdad es que cuando me pongo de pie con las Fulcrum no hay color.

Me gustaría saber si me podéis ayudar, ya que he leído que tensando los radios de las ruedas ganan en rigidez. No se si hacer esto es lo correcto, pero si sabéis de alguien que tenga la misma sensación que yo……. En cuanto a mi peso estoy en 72 Kg.

Eso sí, bonitas son la pasada.

2. wancho

wancho Miembro

Compañero,
    Yo tenia las Assault 2011 de cubierta con neumaticos Vredestein 7bar max de inflado, con un peso de 106kgs nunca me sucedio lo que a ti, por tanto ve al taller y que revisen las ruedas. Si es preciso que las envien al servicio tecnico en Alemania, ojo con tocar las ruedas en garantia puedes perderla.
    No es normal ya que las Reynolds son muy rigidas y otra cosa, tambien caras, y por tanto corresponderia un servicio postventa aun mejor, a la altura de la marca, si tu taller no te da respuesta habla con Scam Astur (distribuidor) y plantea el problema.
    Yo cambie las Assault por Fulcrum racing Zero red y estoy contentisimo, lo hize porque la zona donde vivo hay mucha montaña y la verdad las Fulcrum son mas versatiles para este terreno, no las cambie por estar desilusionado o por mal funcionamiento
    Ya nos contaras como te va
    Suerte compañero

3. Aurelien

Aurelien Martiagués

Yo llevo 5 meses con unas forty six y la verdad, estoy encantado. Son una pasada de ruedas en todos los sentidos. El único pero que yo encuentro en este tipo de ruedas con la banda de frenado en carbono es que a veces me chirrían un poco al frenar. Esto que cuentas no me ha pasado nunca, no es normal en este tipo de ruedas. No le toques a las ruedas y llévalas donde las compraste que si son serios sabrán qué hacer. Saludos

4. jose gines

jose gines BAJOCA

yo las he usado poco y ahora vendere la bici con ellas pero lo poco que las probe son realmnte brutales.

Share This Page