Muy Buenas Pongo a la venta mis Reynolds Forty/Sixty Six, las que han sido mis ruedas de bonito. Son las que traen el buje dt 240s y uno de los mejores aros fabricados por Reynolds, en perfil 46/66mm y tubular, para nucleo shimano de 10v e incluyo el campy de 11v, valorado en más de 70e. Son de las mejores ruedas que ha fabricado Reynolds. Fueron compradas en octubre del 2013, al mes de nacer mi hijo (iluso de mi, pensé que iba a poder salir) y tuve un paron de más de un año, retomandolo en enero de este año. Las he alternado con unas Speedsix Evo 55, por lo que el uso ha sido discontinuo, las Reynolds para dias de bonito, no se los km aproximados, pero este su segundo juego de tubulares. Estan impolutas, sin golpes, ni rayaduras ni nada parecido. Con el juego se incluyen los cierres originales de Reynolds, los tubulares que lleva puestos, un HT ultremo delante y un Vitoria Corsa Elite detras. Además meto en el pack una rueda delantera Renolds assault de 66mm tubular también, la adquirí para tener el juego de 66mm y solo la use 1 día. Precio del pack puesto en casa 1075€ con envío incluido.
No, pero tengo un cassette de 11v shimano ultegra 11-28 que se puede colocar, esta preparado y va perfecto
de que poblacion del sur de alicante yo tanbien soy del sur de alicante abria posibilida de ajustar el precio quitando la otra rueda delantera y el nucleo canpanolo pues tengo simano y portes las recojeria en mano un saludo por cierto que pesan si quieres ablamos por whatsapp