a la venta! Reynolds Sixty Six Tubular para Campagnolo con bujes DT240 con 1 año y 6 Meses como se puede ver enla foto dela factura. ... Posibilidad de Nucle Shimano 11 velocidades fecha de factura del 23 del 10 del 2012 Con seguro de accidente de Reynolds RAP VÁLIDO aun hasta el 23 del 10 del 2014 ... lo cual quiere decir que si tienes un accidente y destrozas las ruedas te dan unas nuevas incluyo los cierres originales de las ruedas Los bujes DT240 tambien estan en garantia Precio 890€ Si alguien quiere mas fotos o mas info o hablar directamente conmigo, que me mande un privado y me pase una direccion de mail o numero de telf con whatsapp y le envio fotos o llamo. en las fotos se puede ver bien el estado de las ruedas y la fecha de la factura, y la tarjeta del seguro
Hola David4666,podrías enviarme más fotos y kms de las ruedas a. i.zabaleta@hotmail.com Muchas gracias,saludos
Ahora mismo estoy de viaje pero soy de Valladolid! si quieres contactar conmigo para verlas mandame un MP y te paso mi numero de telefono OK