Hola buenos días a TODOS: acabo de recibir la aeroad cf dlx 8.0 di2 con ruedas reynolds strike slg Mi problema es que no ha venido muy completa la caja, pues ha faltado todo lo relacionado con las ruedas reynolds strike, y con el di2 (cables, etc). Con el di2 no tengo problema, porque en la ultimate ya lo tenía y no necesito nada. pero con las ruedas sí que tengo un "problema": veo que son tubeless (al menos, eso pone en la propia rueda), y la válvula viene abierta, solo el cilindro, sin el típico pitorro que se enrosca y se desenrosca. Evidentemente no puedo hincharla, ni deshincharla. Así que mi pregunta es la siguiente: ¿es posible que aunque ponga tubeless en la rueda, lo ponga porque está preparada para ser tubelees, pero en realidad viene con cámara? -lo pregunto porque en la web de canyon en este modelo jamás vi que las strike fueran tubeless- ¿en caso contrario, es posible a una rueda tubeless meterle cámara normal, que es lo que quiero hacer? ¿y como deshincho la rueda -porque han venido hinchadas a unos 5 bares, cálculo a ojímetro-? En cuanto a la bici, es la roja, y a mí me parece impresionantemente bonita. Ahora bien, es muy diferente de sensaciones a la ultimate. Solo la he metido en los rulos para ir ajustándola, pero es maravillosa. Mi talla es la xl, y tengo sacado el sillón hasta la marca de "7", y pese a que es mucha tija sacada, no he observado una caída excesiva con el manillar, yo voy cómodo abajo también (aunque hablo de pocos minutos, habrá que confirmarlo al sacarla a ruta). Feliz año a todos. (he puesto un post similar en el apartado de la canyon aeroad, por si alguien allá ha sufrido el mismo problema...)