Reynolds strike. Demasiado perfil?

Tema en 'Material' iniciado por carlos p., 30 May 2012.

1. carlos p.

carlos p. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola llevo mirando hace varios dias las reynolds strike (66 mm) pero tengo una duda.

Es demasiado perfil para utilizarlas tanto para entrenar como para competir (triatlon con drafting y alguno sin)? Que opinais?

Un saludo

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Pienso que unas ruedas de perfil 66 no son muy polivalentes para el día a día.

Las posibles ventajas aerodinámicas que conlleva tal perfil son para circunstancias muy específicas (perfiles llanos, ausencia de viento). En una prueba se pueden dar estas variables, pero en el día a día es más difícil.

Pienso que un perfil tope para el día a día sería un 50, de ahí para abajo.

Un saludo.

3. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo las tengo desde hace casi dos años y estoy encantado con ellas, antes tenia unas Karbona Duetto 50mm, y aunque iban muy bien para ciclistas de mas de 80 kg se descentraban demasiadas veces.

¿Que si noto diferencia entre los perfiles? la verdad es que no, y en dias de mucho viento le meto en la delantera una campagnolo vento que debe de tener 10 o 15 mm de perfil, cambio zapatas por que son de aluminio y a correr.

Recomendables 100 %, son ruedas de calidad por 1000 eur, las he centrado solo una vez, (solo la trasera) y ruedan muy pero que muy finas, no quiero pensar las que lleven el buje DT Swiss.

Y de estética, no hablamos, estas ruedas en un "hierro" le hacen parecer a una bici,,,,, si tienes un cuadro bonito a mas de uno le va ha dar tortícolis de mirar tu bici,,,, jejejeje:love

Saludos

Última edición: 3 Jun 2012
  4. carlos p.

carlos p. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Gracias por tu opinion.

LO que se me olvido decir es que igual que tu yo tambien tengo unas ruedas normalitas sin perfil para dias con bastante viento.

Una pregunta, que tal van estas ruedas subiendo algun puerto?

Última edición: 3 Jun 2012

Compartir esta página