Año 2012 Carbono y tubular Muy ligeras. Solo 1080grs el juego. Una maravilla. Cuerpo de los bujes Reynolds y nucleo DT240. En perfectísimo estado. Incluyo cassete 11v (11-28), llave de radios original (nunca usada), y tubulares practicamente nuevos. Usadas siempre como segundo juego de ruedas (3 meses al año). Vendo por cambio a bici con frenos de disco. Precio 600€
Ruedas buenisimas. Yo tengo unas y estoy encantado. Pero lo de la llave me atrae... estarías dispuesto a vendermela?
Hola Tarin Gracias por tu comentario. Me hace duelo desprenderme de ellas pero no me queda otra opción. En cuanto a lo de la llave. Veo justo entregarla con las ruedas tal y como me vino a mi. Lo siento.
Lo entiendo. Lo único que si le quieres comentarselo al comprador, seguiría interesado seguramente. Me está costando encontrarla. Muchas gracias
A petición de un forero pongo foto de detalle del estado de la pista de frenado (impecable) y tubulares casi nuevos (Gatorskin trasero y Sprinter delantero. Ambos en 25mm) Regalo también con las ruedas tres juegos nuevos de pastillas de freno.