Hola, me ha surgido la posibilidad de hacerme con estas ruedas a muy buen precio, segun sus datos tecnicos y lo que he leido por ahi, son unos ruedones, ligeros (1070 grs), rodamientos ceramicos. Quisiera mas opiniones y si hay algun forero que las tiene pues que me cuente su experiencia, como se comportan, rigidez, etc. lo unico que me hace dudar es que nunca he utilizado tubulares. Un saludo.
Yo las tengo!!!...para mi INCREIBLES!!! Salto mogollon y ni se han movido en la vida, el tubular increible....mas comodidad...mas agarre...todo mejor!!. He tenido sys, ksydium, todas me las he cargado....REYNOLDS WHEELS....I LOVE YOU!!!!
Lo mejor que te puedes comprar y a un precio terrenal, lo de los bujes ceramicos te digo que no lo son ya que son los 240 pero ves de la forma que riedan y te crees que si lo son, para tubular o cubierta compratelas.
Decidido, ya estan reservadas. El jueves ire a por ellas ahora a aprender y empaparme de informacion sobre tubulares. Gracias por vuestros comentarios. privados contestados. un saludo.