Hola, vendo o cambio un juego de ruedas Reynolds Thirty Two compradas en Noviembre del 2011, le quedan mas de un año de garantía. -Llanta ctg de lámina ultraligera -Perfil de 32mm -Radios 20/24, delanteros DT Aerolite, traseros DT Aero(radial 2x) -Buje delantero y trasero DT240 Swiss -Tubular y shimano -Cierres de titanio PESO 1091 gramos la pareja ruedan increible y muy ligeras ademas de rigidas, el precio nuevas es de 2000, yo las dejo en 1200 euros. ESTAN EN PERFECTO ESTADO Y SE PUEDEN VER EN VALENCIA SIN COMPROMISO. Incluyo tubular delantero a estrenar Continental Competition y trasero a medio uso Tufo S33. el cambio seria por unas de pista de frenado en carbono y cubierta, si son inferiores o superiores se paga la diferencia. PASADME VUESTRO EMAIL POR PRIVADO Y OS ENVIO FOTOS. UN SALUDO.
Mensajes privados contestados y fotos enviadas. Mañana intento colgar las fotos en el Tema que desde el móvil no me deja. Las ruedas están nuevas y de hacer un cambio sería por unas de cubierta. Lo de negociar el precio de momento no me lo planteo, más adelante quizás, de momento no me urge la venta. Un saludo.
HOLA garaziaimar, estaba seguro de haberos contestado a todos, te he enviado un email, si me he dejado a alguien que me lo diga. Intento colgar las fotos esta tarde.
Ya tenéis puestas las fotos en el primer mensaje, si estáis interesados os paso mi teléfono por privado. Un saludo.