Rferencias bicimarket

Tema en 'General' iniciado por alblanco, 26 Oct 2010.

1. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    ¿Alguien ha comprado o sabe algo de la gente de bicimarket?
    Ya sabéis...¿cumplen plazos? ¿son serios?...
    Por cierto como se consigue los 7 € de dto. que ofrecen en el banner de nuestro foro por primera compra.
    Grracias

2. ferboes

ferboes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si te enteras por favor informa porque lo intenté y nada

3. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo dar buenas referencias. Mi pedido fue de unos 55 euros. Me llegó en cinco días hábiles. Pedi varias cosas, y al recibir el paquete encontré una nota diciendo que faltaba un artículo (una cámara slime) de mi pedido, que recibiría en pocos días, que lo enviaban para no hacerme esperar. Me enviaron un bidón de publicidad de la tienda (que yo no había pedido, cortesía de la casa). A los tres o cuatro días, recibí el artículo que faltaba.
    Mi valoración muy positiva. Creo que supieron convertir un "pequeño problemilla" como es la falta de un artículo, en una virtud: una nota de disculpa junto a una atención comercial y la rápida solución del contratiempo.

4. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Para conseguir los 7€ de descuento tienes que meter el código en una casilla durante el proceso del pedido. Pero el pedido tiene que alcanzar un mínimo para poder usar el código. Yo iba a pedir sólo un adaptador de disco de freno y por no llegar al mínimo no podía usar el código, así que no hice el pedido.

5. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo tambien solo puedo decir que en mi pedido fué todo ok... hice un pedido y al dia siguiente me di cuenta que estaba mal por mi culpa, llame y explique el problema, se anuló el pedido y me dieron un codigo descuento por el total... hago el pedido nuevo y uso el descuento... pero el nuevo pedido no llegaba a los 120€, con lo que me cobraban 6.95€ de portes... eso lo calculo el sistema automaticamente... llamo de nuevo para ver si eran aplicables los portes (en si el segundo pedido eran 70€ mas los anteriores 130€, o sea que en realidad si era mas dinero de 120€, con lo que los portes deberian ser gratis)... explico el problema y me dice que tengo razon, pero que con el pedido cerrado no lo podian quitar, asi que me dan otro codigo por el valor de los portes... yo creo que la experiencia muy favorable... los plazos tambien, y la atencion ha sido muy correcta... si necesito algo mas sin duda es una opcion muy valida para mi...

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.346
    Para mí cunmplen con todo, plazos, son serios... e comprado varias vezes y todo fenomenal!

Saludos!

7. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Voy a pasar el pedido de un sillín y a ver si no me lio con el dto.

8. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno realicé el pedido y sin problemas. El dto. te lo aplica en uno de los procesos al pedirte el código de descuento y poner foronew que es el que aparece en el banner.
    Espero que llegue en un par de días como pone en la página y poder estrenarlo el fin de semana.

9. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    Mi experiencia, le acabo de hacer un pedido y al ser superior a 120 € no me cobran portes y ademas con el codigo promocional foromtb me han aplicado un dto del 5%, todo un detalle, ahora solo sentarme a esperar tranquilamente a que llegue el material.

saludos.

10. chavarria79

chavarria79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he pedido varias veces y muy bien.

11. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.551
    Pues yo he tenido un pequeño problema con ellos:

Pedí un culotte e hice el pago. Al cabo de una semana no me llegó en envío y me puse en contacto con ellos. Me comunicaron que el artículo no estaba disponible en Stock y que si quería me reembolsaban el importe. Como había usado un cupón descuento, me volvieron a activar dicho cupón.

Cuando volvieron a tener stock de dicho culotte, me avisaron por teléfono. Al final se lo compré.

Creo que deberían avisar en la página web que productos se encuentran en rotura de stock, o cuando quedan pocas unidades tal como hacen otras páginas internacionales.

Son una tienda On-line seria, pero no libre de algunos defectos.

Yo recomiendo comprar en ella, pero asegurándose de que tienen los productos solicitados en almacén.

12. oskitar34

oskitar34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pues has tenido suerte, en mi caso el día 7/10/2010 pedí una serie de cosas y me enviaron solo algunas en un envío parcial, a la semana siguiente, como no sabía nada del resto les llamé, y me dijeron que no había stock y modifiqué el pedido para que me lo enviaran cuanto antes. "No hay problema, a mediados de la semana que viene lo tienes en casa" me dijeron, así hasta el día de hoy, que, aunque les he llamado mas veces, no han hecho mas que darme largas.
    En fín, les daré un poco de tiempo (nótese la ironía) y volveré a llamar a ver que película me cuentan esta vez.
    No sé como se resolverá ésto pero yo os aseguro que en esta situación no me veo otra vez.
    Saludos.

13. sobraisimo

sobraisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. sobraisimo

sobraisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca he comprado aki....

15. davidfg7

davidfg7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi experiencia un 10, tubieron un error en el envio y en 3 días estaba en casa sin mayor coste....

Compartir esta página