ribagorza enduro

Tema en 'Aragón' iniciado por alaitzson, 25 Oct 2010.

1. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, voy a estar montando por la ribagorza estos dias, voy a ir un poco a la aventura, a buscar algunos sitios que he visto por youtube, aun asi si algun alma bondadosa que resida conozca el valle, gente del lenteja, locals de benasque y demas, voy a pasar bastantes temporadas por alli, asi que puedo ser una mano mas para ayudar y por supuesto para montar...

p.d. rutas endureras o descenders...

2. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a que altura de la ribagorza,graus ,campo,castejon de sos, benasque.
    dime mas o menos y te aconsejare algo,estuve por la parte alta hace 15 dias haciendo algo y disfrute bastante de las sendas que caté.

3. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! mierd... se me olvidaba,hoy ha estado nevando por benasque y creo que estara la cosa chunga con el barro.

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    al reves, sera mas divertido
    dale caña a la dune

5. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues voy a estra en graus como centro pero no me importa coger la furgo e ir a donde sea....

de momento sigo canondalemoteando....

6. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  7. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    si no te importa coger la furgo pasate para el sobrarbe que tiene las rutas mas chulas,y en la pagina que te han puesto arriba de gps pirineos las tienen puestas con tracks,por benasque no se como tendras el tiempo pero tienes de cerler a anciles una muy guapa,o saliendo de arasanz o bisaurri a castejon de sos,si lo que buscas es mas en plan pasarelas y saltos ,el otro dia estuve en la pista que sale en los videos de los lentejas team(unas maquinas los tios,como bajan)pero habian roto algunas pasarelas no se si serian los lugareños o quienes,pero lo habian petao

8. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Hola a todos desde el valle,es cierto que por aqui gozamos de buena salud en lo que a senderos y bajadas se refiere,hay alguna pasarela que el paso del tiempo ha hecho mella y claro cada vez es mas gente que las utiliza y somos pocos los que trabajamos en el mantenimiento de todo esto para que los disfruteis. (PERO HEMOS TENIDO ALGUN PROBLEMILLA YA QUE HAY GENTE QUE SE DEDICA A MARCAR LOS ITINERARIOS CON PUNTOS DE SPRAY DE COLOR ESTO CONLLEVA A QUE LA GENTE DEL LUGAR NO ESTE MUY DEACUERDO Y ESTO NOS PERJUDICA A TODOS HAGO LLAMAMIENTO DE CONCIENCIA A TODOS EN ABSTENERSE DE MARCAR LOS SENDEROS,ES MUCHO EL ESFUERZO,TRABAJO,ENFRENTAMIENTOS CON PARTICULARES QUE TENEMOS QUE LIDIAR PARA QUE VENGA UN LISTO DE TURNO Y NOS JODAN EL INVENTO. MUCHAS GRACIAS).sereis bien recibidos a la gente que vengais a montar pero con respeto

9. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias a todos, sin gps ni nada a la vieja usanza, preguntando y con un poco de intuicion y orientacion me marque alguna rutilla maja por la zona. MUy chula la subida a bisaurri, y la bajadilla por el sendero... el resto conocy l bajada en graus de la ermita de san jose por los dos senderos, aransanz y bajada por la calzada y otro sendero...la semana que viene un poquito mas.

10. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    nosotros nos guiemos por los puntos verdes que habia,pero pensabamos que lo habiais marcado los de la zona,la verdad que es una pena que tengais problemas prque hay una buena currada,las rampas grandes que estaban rotas y en el suelo,que os lo han hecho a mala baba?
    alaitzson si puedes haz la que baja de los aparcamientos de cerler a anciles es toda de piedra pero esta genial

11. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 2 Nov 2010
  12. perera

perera Adicto a la trialera

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi blog puedes encontrar rutas por benabarre

Compartir esta página