RIBERA DEL EBRO (capital) ANILLO VERDE 57,27 minutos / 16,3 Km Velocidad media = 17 km/h Máxima velocidad = 29,7 km/h - Salida desde el Puente del Rio Gallego (Santa Isabel) - Llegada a las Fuentes (presa Ebro) Accedemos desde la carretera / puente por la pasarela al inicio del Anillo Verde, hacia la desembocaduras de este en el Río Ebro Iniciamos pista sencillita y la verded que muy bien arreglada Dejamos la pista y nos metemos de lleno ya en sendericos que nos llevarán al Río Ebro (la desembocadura del Rio Gallego la hemos dejado atras) ¡¡ upsss !! no se aprecia la caída, pero os digo que es bastante vertical y como véis al final llena de barro Ya hemos dejado atras el barro y nos metemos de lleno en una arboleda de chopos muy bonita Dejamos la arboleda de chopos y nos metemos de nuevo en más sendericos de los guapos, como véis yo soy el pringao de la camara (pero tengo que decir, que me gusta) Salimos del senderico chulo y nos volvemos a meter en pista paralela al río Ebro ¡¡ que fotico de Luis Miguel ehhh..... !! con el Río a un ladico ah!! y que majo baja el río Ebro estando en Agosto Seguimos la pista paralela al Río Ebro y vemos el Puente nuevo "anillo verde" (ya veréis por que se le llama así) para podeer cruzar y empezar el camino de vuelta por la otra margen del Río Ebro Seguimos por la pista y a la que podemos, nos volvemos a meter en el sendero paralelo a la pista y al Rio Ebro Nos metemos a la que podemos al senderico paralelo a la pista, veréis que guapo es este, más que el primero, el de la otra margen ¡¡ es o no es más guapo !! Por fin me hacen alguna foto ¿cosas de la Naturaleza? o quizas ¿cosas del ser humano con mala leche? Lo digo, por que la primera vez que lo hicimos estaba totalmente libre de obstáculos y desde que el caminante lo ha descubierto, nos encontramos cada dos por tres, arboles, piedras....en medio del sendero Empezamos a salir del senderico chulo......para incorporarnos a la pista y final de la rutica; Presa Río Ebro en el barrio de las Fuentes Bueno está el típico saltito que pica para una fotico chula, auque la edad no perdona y no es como antes jajajajajaja Ya incorporados a la pista principal a escasos metros de la presa Río Ebro / Barrio Las Fuentes Aquí añadiré la foto de la presa que comento, el fin de la ruta FIN ---------------------------- El artista de este post...el crak, ya que ha hecho toda la ruta en un mano (en la otra llevaba la cámara) Luis Miguel, el compi Mi chica pequeña de dos ruedas y un servidor Joerrr.... !!! Fernando que foticos más chulas...a ver si le vas a hacer la competencia a Naske (la de las barquitas en la cala es guapa de cullons) Bueno, yo a lo mío, por si alguno os animáis y sois aficionados; como ya sabéis y os he dicho en alguna ocasión, estoy saliendo más en bici "BTT" que en moto y salimos casi todos los días Os cuelgo la cronica de la ruta de ayer... RIBERA DEL EBRO (capital) ANILLO VERDE 57,27 minutos / 16,3 Km Velocidad media = 17 km/h Máxima velocidad = 29,7 km/h - Salida desde el Puente del Rio Gallego (Santa Isabel) - Llegada a las Fuentes (presa Ebro) [img]http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs186.snc1/6208_1030355015875_1735374366_59979_6352351_n.jpg Accedemos desde la carretera / puente por la pasarela al inicio del Anillo Verde, hacia la desembocaduras de este en el Río Ebro Iniciamos pista sencillita y la verded que muy bien arreglada Dejamos la pista y nos metemos de lleno ya en sendericos que nos llevarán al Río Ebro (la desembocadura del Rio Gallego la hemos dejado atras) ¡¡ upsss !! no se aprecia la caída, pero os digo que es bastante vertical y como véis al final llena de barro Ya hemos dejado atras el barro y nos metemos de lleno en una arboleda de chopos muy bonita Dejamos la arboleda de chopos y nos metemos de nuevo en más sendericos de los guapos, como véis yo soy el pringao de la camara (pero tengo que decir, que me gusta) Salimos del senderico chulo y nos volvemos a meter en pista paralela al río Ebro ¡¡ que fotico de Luis Miguel ehhh..... !! con el Río a un ladico ah!! y que majo baja el río Ebro estando en Agosto Seguimos la pista paralela al Río Ebro y vemos el Puente nuevo "anillo verde" (ya veréis por que se le llama así) para podeer cruzar y empezar el camino de vuelta por la otra margen del Río Ebro Seguimos por la pista y a la que podemos, nos volvemos a meter en el sendero paralelo a la pista y al Rio Ebro Nos metemos a la que podemos al senderico paralelo a la pista, veréis que guapo es este, más que el primero, el de la otra margen ¡¡ es o no es más guapo !! Por fin me hacen alguna foto ¿cosas de la Naturaleza? o quizas ¿cosas del ser humano con mala leche? Lo digo, por que la primera vez que lo hicimos estaba totalmente libre de obstáculos y desde que el caminante lo ha descubierto, nos encontramos cada dos por tres, arboles, piedras....en medio del sendero Empezamos a salir del senderico chulo......para incorporarnos a la pista y final de la rutica; Presa Río Ebro en el barrio de las Fuentes Bueno está el típico saltito que pica para una fotico chula, auque la edad no perdona y no es como antes jajajajajaja Ya incorporados a la pista principal a escasos metros de la presa Río Ebro / Barrio Las Fuentes Aquí añadiré la foto de la presa que comento, el fin de la ruta FIN ----------------------------