Solo Pretendo Cojer Ideas Del Foro De Lo Que Me Digais Y Aconsejeis Tampoco Es Para Vacilar Si Las Bicis Que Pretendo Son De Medio Pelo, No Tengo Para Una Mejor Y De Lo Que Dispongo Estoy Un Poco Liado Pero Ya Veo Que Solo Es Para Profesionales Y Los Demas Que Nos Den. Saludos.
No te enfades que esto es para pasarlo bien y reirnos un poco todos juntos. Aveces soy un poco sarcastico y si no me conoces no me entiendes ya te contesté que la Lapierre, y los enlaces que has puesto no se ven. Saludos PD Gràcias por abrirme dos posts casi lloro me voy a hacer famoso. Lapierre
Porcierto yo calzo una de 599€ por la montaña otra de 65 para el rodillo Y una recojida de un container un dia de reyes por la carretera. Y que me duren. Bueno todos los dias de reyes madrugo un poco y me doy una buelta por el barrio controlando los containesr de basura por si a alguien le han regalado una de 3000 y tira la de 600. saludos
Jua jua Hoy me meo aquí delante de ordenador. Y lo mejor es que la trialera está anulada desde entonces. Saludos Debonair. Haber si montamos una con el trailgator al Forum para que se bañen los peques.