Somos un grupo de amigos de Aldaya que salimos sabados y/o domingos con ganas de realizar rutas nuevas y ante todo disfrutrar de este deporte que tanto nos apasiona.
Bueno vayamos al grano..Tenemos gente que podrá salir el sábado y gente que sólo el domingo.Yo personalmente curro el sabado por lo que a joderse... Tenia pensado hacer algun dia LA CLÁSICA DE MONTAÑA DE NAQUERA(garbi y luego Rebalsadores).Otra opción es hacer la etapa de villar del arzovispo de éste año de circuito serrania(tengo el track en el GPS).Son 40 km pero me imagino que duretes,je,je. Si quereis algo mas cerca tengo otro track de Montroy que tb tiene buena pinta. Bueno ya os vais agregando y vamos comentando...
Ye yo soy el que no curra el sábado y tiene boda por la noche es decir que el sbado por la mañana si alguien quiere salir, a las 8:15 en el Tama, y haremos La Rodana(nueva versión), y luego calicanto por detrás unos 60 km. Aupa bikers, Ricky
Es posible que me escaquee del sabado ...por lo que el sabado keko estará listo para liarla,je,je. Rodana y calicanto??Bueno se puede estudiar para ir preparando la alta montaña. Esperemos que el tiempo respete porque ya estaban jodiendo con lluvias para el finde. HALA MADRID!!JA,JA
Guapísimo el vídeo, a ver si montamos un domingo de Bike Park, no estaría mal, por ejemplo el de http://www.lafenasosa.com/ , aupa bikers
Eso es una locura ,me gusta .Aunque creo que tu lo vas atener mal,pero esta bien que tengas ideas , ja ja ja
Me apunto ,si hacemos algo mas flojito el rochi esta también que parece que quiere salir ,o hacemos la Rodana y lo recogemos a la vuelta
Que pasa chicos..como se plantea el finde.Yo el sabado curro pero el domingo sinó diluvia la cojo fijo.Haber si termino de montar unas piezas que tengo pendientes y listo. Para cuando la clásica de Naquera?Alguien se apunta?