Buenas, son las Hammer de 29" pero pensé que ya no las tenían en catálogo. ¿Son del Interbike de este año? :? :bye
Qué cosas. En serio que pensé que las habían retirado de catálogo... Esta es la versión con marchas: Y esta una foto precisamente del Interbike pasado: Me alegro de que la rescaten para esta temporada. :clap :bye
pues estáis viendo otra web que la que yo estoy viendo, yo para el 2010 solo veo la altitude que he linkado antes y la vertex
"Ricky" o "Rocky"??? :scratch ...ya sé que todos tenemos erratas pero es que por un momento pensé........ [lo peor]..........
Es un tío...es lo que tiene ser batería de un grupo yanki de glam-rock...los 80 fueron muy chungos...
Te van a amonestar por lenguaje soez...a mi me lo hicieron hace unos días...pero hay moderadores que lo emplean y no pasa nada...
Ah no pasa ná, no es la primera vez que me llaman la atencion...total es una ****** de comentario que no aporta mucho, si lo quieren borrar que lo borren
no pasa ná... ese comentario es "politicamente correcto" desde que Harvey Keitel dijo en Pulp Fiction aquello de : "Caballeros, no empecemos todavía a chuparnos las poYas"