Pues leyendo la revista Mountain Bike me encontre con un reportage realizado por nuestro compañero Manel Ibars. En este caso el equipo viajo hasta Lagamas, Provenza Francesa; donde se situaba Ride Kore, uno de los bike parks mas impresionantes que e visto para un espacio tan reducido. Tienen zona de slopstyle, de dirt e incluso un foam pit. Localizacion: RideKore, Lagamas, Provenza Francesa. Precio: Dia-10€ Temporada-150€ Ahi van las fotos:
este verano fui con los de la clau de roadtrip, ellos estuvieron 3 dias todos, i io i un amigo 1 dia, i nos lo pasamos de coña, primero fuimos a grabels, luego a ridekore, i luego vitkul trail, todo muy currado por alli , fuimos i volvimos en un dia xDD vengaa, un saludo !
woooooowwwwwwwww otro... ajala ubiara algo por aki cerca de donde vivo... aki solo street, circuito de bmz y lo k podamos acer con las manos...xDDD k no es poko, pero esto es muxisimo!!
yo estbue este verano con manel ibars en el trip que icimos a francia, y buah esta muy currado, los saltos son faciles pero hay de tochos, estuvimos montando a las 2 del medio dia a pleno sol con una calor...... ahhahah y estava muy bien cuidado, y la tierra era inhumana, de esa fina que se compacta perfect. Aqui en la web manel puso algunas fotos del trip donde sale alguna de ride kore i tambien hay video del trip donde sale ride kore LaClau Bicipark´BLOG | Search Results | roadtrip
Sisi RideKore está guapo... Ahorrar y en lugar de gastaros la pasta comprando cada 2 por 3 piezas nuevas que no necesitéis con colores xulos y mil pijadas de este tipo... Viajar y montar en distintos spots con vuestros colegas. Las historias, anécdotas y aventuras que se viven montando por campillos lejanos... no tiene precio.