Riders Cordobeses OS INVOCO ! (Atencion)

Tema en 'DownHill' iniciado por hostile, 14 Jul 2008.

1. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de todos es sabido el numero de circuitos y el nivel que hay en los pueblos de Cordoba, ¿ pero y en la ciudad que ? tenemos una sierra increible "a tiro de piedra" y la estamos desaprovechando enormemente, poco a poco muchos nos estamos conociendo ya pero hay muchos desperdigados por ahi, el objetivo de este mensaje es el siguiente: intentar elgir una zona para currarnos un DH decente, la cosa es poner un poco de empeño y olvidar esa odiosa actitud nuestra conocida como "senequismo" que es dejar que las cosas las hagan "otros" por nosotros.

Para mi nuestro dh deberia tener:

1- Pendiente suficiente.
    2- Dificultad tecnica y variedad, no vale una super pendiente "topabajo" en la que te pongas a 100, muy bonito pero si no hay curvas ni nada para mi no tiene chiste.
    3- Un minimo de accesibilidad, la cuestion es que no haya que meterse muy adentro de la sierra y que tenga un pateo "aceptable" que nos podamos meter sin quejarnos mucho.
    4- Duracion minima aceptable, hay muchos tramos cortos que todos conocemos pero duran muy poco, lo suyo seria que durase entre 1:30secs y 2:30 como minimo.

Creo que estas son las premisas mas basicas para un buen dh.

La cuestion es que no hablemos por hablar, siempre hablan muchos y luego todo se queda en nada, espero no tener que llegar a reconocer que nunca tendremos un buen dh echo por nosotros PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO NOS LO VA A PONER.

Dejad aqui vuestras ideas u opiniones o si estais realmente interesados en currar activamente en el dh, cualquier colaboracion es valiosa.

Gracias y un saludo.

Isra / the_citizen_zero@hotmail.com (separado por guiones bajos) <- para lo que querais

2. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba !

3. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

Me Gusta recibidos:
    0
    amen ermano!! cuenta conmigo para lo q aga falta y eso!! q no quede solo en un post mas de: "enga chicos vamos a quedar..." en cuanto me recupere del hombro quedamos cuando kieras entre semana o fines de semana me da igual. saludos y enga animaros q tenemos una sierra de putr amadre pa poder currarnos unos dh muy wapos.

4. TONY_BEAT

TONY_BEAT DESCENDER FIESTERO

Me Gusta recibidos:
    0
    cago en la pinga!! ya era ora!!! la envidia que me dan los de lucena.... ***** vamos a saco a escarvar por ahi onde sea y acernos un circuitillo wapo!!!
    amos peña q cuantos mas seamos menos curro tendremos....

5. 100%street

100%street Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de cordoba , te agrego

6. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

Me Gusta recibidos:
    0
  7. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la afluencia de publico no es que sea muy grande, venga que seguro que alguien mas hay por ahi.

8. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tmb de cordoba, lo que dice fer es verdad ya han abierto varios post de vamos a kedar etc. y lo unico q hicimos fue quedar unos poco y arreglar la V que al final lo arreglaron entre 3(fernan, fer, poti) y iban a hacer otro doble y se quedo medio echo, tambien ibamos a arreglar los morales pero se quedo como un plan. esta tiene que ser en serio, y a ver si kedamos un dia pa hacer dh

9. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    a otra cosa no hay muchos cordobeses que haen dh que se conecten a foro mtb, que yo conosca los k emos comentao na mas, el de santander no se si se conecta mucho

10. mister_z1

mister_z1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    madre mia como esta de cachondo el isra jajaja luego te llamare y hablamos

11. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa salao !!

Ayer toni y yo estuvimos dando un paseillo por dentro del patriarca antes de pegarnos una bajadilla y vimos un par de cosas que nos gustaron, el tramo que baja desde la 3ª papelera despues de la cuesta del condon puede estar bastante bien ya que vimos una parte en la que se puede currar un buen peralte muy facilmente y justo al lado de dicho peralte tienes la opcion de hacer una empalmada chula, esto desemboca en el sendero ese que tiene asi como tres badenes que hacen de saltos, en fin la cuestion es irnos poniendo un poco de acuerdo sobre el sitio, aunque seamos pocos somos suficientes.

PD he estado mirando el censo de foreros y hay unos cuantos cordobeses mas por ahi.

12. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo voi muchisimo a montilla y la verdad es que el dh creo que se vive mui poco , de los 16 años que llevo iendo nunca he visto una bici de dh ni hablar del tema por alli :S

13. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres de Cordoba?, aqui en la ciudad pues poco a poco se va viendo aficion, aunque todavia hay gente que te dice que por que empujas la bici cuesta arriba.

14. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    yo soy de cordoba pero no hago dh. eso si, oozco gente que hace dh, es mas veo que bicicleta cuando voy por la calle que en mi vida la habia visto. la cosa es que se haga en la capital no? nose si sabreis pero dentro del club agacha el lomo hay un buen grupo que hacen dh y esos tienen bastante influencia en la ciudad y entiende muchisimo. podeis poneros en contacto con ellos porque seguro k ayudan.

15. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me han dicho varias veces olle te as perdido? digo no por que? y me dice por que estas empujando la bici cuesta arriba xD

16. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, la cuestion es que sea en la capital. Yo he salido una vez con los de agacha el lomo de ruta y se que hay unos cuantos que le dan al dh pero no los conozco y no se si leen el foro, tambien se que esa gente conoce muchos sitios y podria venir bien su ayuda.

17. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    no conosco un grupillo q se llama los del muñeco, que son mas de enduro pero ai dos que hacen dh.

18. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    que va, soi de barcelona solo que tengo alli mucha familia y voi 3 veces al año casi siempre....
    ahora ire dentro de 2 semanas al pueblo tengo ya unas ganas....

seguro que como cordoveses que sois tendreis que conocer el parkour no?? xD

salu2

19. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    el parkour de deporte dices?? pues si tengo amigo que hacen eso.y otra cosa cordoba con b

20. pakox-trail

pakox-trail Jack Danields member

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga guarrillas envidiosillas, jaja, que yo tambien os ayudo a lo que haga falta, sobre todo a beber cerveza y eso, jaja, lo dicho, un saludo.

Compartir esta página