Pues eso, ¿por que zonas soleis salir con las bike? yo monto mucho en bici, pero ahora me estoy enganchando al DH estoy buscando bici (a si que si de paso me ofreceis alguna dpm). Yo mi rigida suelo salir de vez en cuando, por el campillo este que hay en fuenla en arrollo culebro (que esta para un rato). Por la casa de campo que eso es un parque de atracciones hay saltos, singletrack, curvitas por todos los lados, ademas de la cuesta de la muerte y el 8. Tambien salgo por guadalajara la zona de mi pueblo. Un saludo. smark182
¿Por que no se me ve la imagen de usurio? haber si va salendo alguno de fuenla. yo hoy voy a ir al campillo de arroyo culebro, a desquitarme un poco. Un saludo smark182
ola smark si kieres te puedes apuntar ala kdada q hay en el apartado de freeride y paaaaa cuando otraaaaaa kdadaa madrid.yo soy de fuenla tambien y tambien me mola el dh y el free.alomejor me as visto alguna vez x ahi con una sx trail 1 negra x fuenla. weno ke eso q si te kieres apuntar ahi estamos en madrid alas 4:00 d la tarde pa acer la kdada en las torres kio. y cual es el campiyo ese de arroyo cculebro el circuito antiguo de motocroos de la avanzada? un saludo
AAAAAA rober trotter te conozco tio, bueno no te conozco, conozco a tu hermano el santi voy con el a la escalada. jejejeje. Ya sabia de la quedada me lo dijo el, pero es que no puedo, pero para otra me apunto. Si el campillo es ese, el circuto de motos que dices tu el que esta al lado de la m50 y el otro de la avanzada, Pues he estado hay esta mañana haciendo unas bajaditas pero bueno ya sabes como esta eso, no hay continuidad en las bajadas, auque te desquita un poco. Bueno macho gracias por molestarte, nos vemos seguro. Disfruta de la quedada. Un saludo tio. smark182
jeje asike tu eres coleguita de mi hermano ya me comento ke se abia pillado uuno una bici de los de allli del llokal ese dond escalais pues na ya sabes pa la proxima en la lista te kiero ver apuntao jeje estubo muy bien ayer lo d la kdada.weno un saludo
jeje. bueno aun no me he pillado la bici pero estoy detras de una, ahora de momento tiro con mi frigida, que no se achanta con nada la *******. Haber si a la sigiente me apunto claro que si, ***** si tengo unas ganas de la *****. Venga tio un saludo smark182 ¿Algun rider mas de fuenla por hay?
Yo soy de Getafe, y lo del campillo lo conozco proque tambien monto con la moto de MX por esa zona. Se esta montando un freeride muy currado por foreros muy cerca, casi en mostoles, aver si podemos ir un dia todos y de paso colaboramos que se estan pegando una currada buena! Un saludo!! Aver si nos vemos, pero pillate bici ya
Que hay navas. Yo conozco el circuito de bmx de mostoles, pero del que nombras no sabia nada ¿Por que parte de mostoles estan haciendo el circuito? cuando tenga un rato me hacerco a echarle un ojo y claro que se ayuda. La verdad que al circuito de arroyo culebro le sacas partido con la moto, aunque con la bici tambien te desquitas un poco. Y la bici pues claro que estoy detras de ella, tio lo que pasa es que no encuentro de mi talla, L o XL y de segunda mano, aunque estos dias ya me estoy pensando una nueva. Un saludo tio smark182 ¿Mas Riders de la zona?
Hola soy de Getafe y no conozco ninguno de esos campillos, ¿me podriais decir como llegar? gracias, un saludo!