Pues eso, que aprovechando que muchos fines de semana subo solo o con un colega, me quedan asientos libres y estando las cosas como estan, tanto a mi, como a mas de uno le vendra bien esta oferta. 10€ por persona ida y vuelta. la cosa seria asi, quedariamos en nuevos ministerios (por la buena comunicacion, principalmente) y desde alli saldriamos. si quereis que vaya a buscaros a casa por la mala comunicacion o algo, decirmelo y llegaremos a un acuerdo, todo es hablarlo. el coche es este... GRACIAS y un saludo.
Buenas tio, a mi tambien me podra interesar algun fin de semana que no suban mis amigos a partir de mediados de junio, pasame tu numero y hablamos. Saludos..
Ami tambien me podria interesarr a partir de finales de junio, que como todavia no tengo edad para el carnet mi padre va a acabar hasta las narizes de llevarme jajajajajja xD
Me suena esa pick-up de ir en ella por Morata jejeje muy buena tu propuesta! nos vemos por La Pini! un saludo!
si tío....se va ha hacer famosa la pickup esta..jejeje Es que subo a la pini casi todos los findes y casi todos voy solo o con un colega...vamos a sacarle partido al tanque, ya que lo tengo.. Y de paso nos echamos unas risas..
Yo soy de coslada.. Cojo la N2 hasta avenida de América y francisco silvela hasta nuevos ministerios. Espero que te pille de camino. Un saludo.
Ojalá más gente como tu en mas sitios, esto fomenta mucho la practica del deporte (ya que hay veces que nos es imposible acudir a sitios por falta de recursos) y el conocer gente. Chapó.
Gracias.... habra quien piense que es por la pasta y en realidad tienen parte de razón...pero es mas simbiotico que otra cosa, 10€ no es nada es mas simbólico que otra cosa...a mi eso me ayuda a paliar los gastos de temporada de bikepark y yo pongo mi coche para quien no tiene forma de subir... Compartes coche, compartes gastos y con un poco de suerte compartes risas..jejejej
Bueno chicos...terminado el holybike, subo a la pinilla el sabado día 31 y tengo 3 plazas libres en el coche..los que quieran subir que me lo digan... Un saludo.