Bueno les queria mostrar maso menos como es mi ciudad donde vivo, aqui muy lejos de ustedes, todavia no tengo videos mios y de mis amigos, ya que no nos hemos puesto a grabar jeje. Pero les dejo un par de videos del mejor "team" de rio cuarto, ellos iniciaron el BMX aqui y bueno jeje, este es el video que hicieron todos juntos, mas o menos cada uno anda hace 4 años. Culo bmx (simple edit) on youtube [14 de junio 2008]: YouTube - CULO BMX (simple edit) Y este video del mejor de rio cuarto que aparece en el video anterior Pablo gallardo Piola edit on vimeo [10 de enero 2009] pablo gallardo street PIOLA edit on Vimeo Ahi mas en su blog raidfastabmx Jejej cuando tenga mis videos los muestro xD pero queria mostrarles los mejores bikers de mi ciudad, ahi muchos que saltan muy parecido o mejor peroe estos locos se resaltan por empezar el bmx en rio cuarto.
Mucho nivel hay por ahi Pablo Gallardo tiene muy buen estilo, me lija completamente en serio Ánimo y sube los tuyos!
Ya me vi la edit entera, ***** hay mas nivel de lo que creía !!! Vaya walltaps que os pegais, y la ***** de uno fue brutal haciendolo!! Y ese barspin bajando esa caseta desde el tejado brutal!!!
brutales! hay un nivelazo por alli *-* xDD lo que ma molao ha sio la cancion del segundo video haha queria ponerlo en uno mio xDDD baaaaby i loooovee youu ¡come on baaaby! hahahaha xDDDD
Muy buenos al menos el primero , no me deja ver el otro que pusiste.. los mejores pablo gallardo y Lucas creo que era.. no se uno rubio con pelo laaargo
Ya me dejó ver el segundo video, muy bueno , me gusta la combinacion que se hace al principio entre la música y las imágenes
Gracias por comentar jeje, si son muy buenos, un amigo tiene camara, si puedo voy a filmar, lo que pasa es que rompi mi buje trasero y la direccion, la estoy arreglando, pero tambien tengo que comprar un cable lineal y una cubierta xD o algo asi xD Les podria mostrar videos de argentinos xD, no se si vieron o si pasaron por alla los X-games de mexico, el 7º fue cristian balmaceda, de los mejores de argentina. Pablo gallardo salio 5º en un contest internacional, asi que rio cuarto tiene buen nivel jeje