pues eso... ridley damocles totalmente de carbono (incluso el tubo de dentro de la horquilla) de noviembre-2005, con unos 10000 kms, las ruedas tendrán unos 7500 kms... no competición, uso cicloturista... talla S (hay otra más pequeña... q es la xs...), campagnolo record,bielas kcnc compact, ruedas fsa rd 420, cassette 11-23 (c.record, posibilidad de un 11-25 ultralight) cadena nueva record puesta en abril, y revisada completamente, llevo desde abril 1000 kms.... no la cojo.. ya q estoy operado del tunel carpiano en la muñeca desde el 4 de abril, y me duele la mano (por ahora) al ir en el manillar... por eso cojo la mtb... medidas. tubo vertical = 48 cm con un slooping (de unos 3-4 cm) tubo horizontal = 51,5 cm equivalente talla 50-51-52 para gente de 1,65 a 1,75 (yo mido 1,71) POTENCIA XCLUSIVE +/- 8º (110GR) EN 110mm MANILLAR DEDA NEWTON EN T.44CM (210 GR) TIJA CARBONO (158GR) SILLÍN SLR CARBONIO pues eso... a ver q me ofrecen... y la oferta más interesante se la queda... saludos y lo dicho.. a ver quien se anima... PD: el material fsa (excepto las ruedas) q aparece en la foto.. no corresponde....
hola.. pues dime cuanto estás dipuesto a pagar por ella....si quieres lo hablamos por mp... saludos..
sin animos de ofender pero a mi me parece que pides mucho dinero ya que esla segunda ves que intentas venderla.
no lo se... no se si el precio es alto o no... una bici de 5400€ por 1000€ ..... es como comprarte un mercedes de 60000 y venderlo por 5000..... la bici está francamente bien y funciona a la perfección.... por eso no he puesto precio....y ya q no puedo desde abril cogerla pq rabio de dolor tan agachao.... no soy capaz de hacerle 40km sin pararme.... ahora intento coger más la mtb.... por eso de la posición más alta.... lo q no voy a hacer es regalarla.... si veis la bici... nadie le pone pegas a esa marca... es un pepinazo rígida y "muy agil".... no ofendes mariogon_1982..... si la vendo bien.... y si no.. pues no pasa nada...
es una gran marca... pero si ando "******"...la tendré q aparcar... y si alguien la quiere "aprovechar".... pues bienvenido sea... lo mejor de la bici es su aerodinámica y su cuadro.... es bonito a rabiar.... saludos
ya que nadie se anima a ofrecerte que te parece 750, pagas portes....eso si sin animo de ofender o calificar lo que llamas pepino, pepino suelen ser todas, ya que por la talla una S va ser que difícil venderla...le pongo para una estatura de 1,60 a 1,70 como mucho
no ofendes... pero por ese precio me la quedo yo....el cuadro costó 2600€ así q la bici a dia de hoy no vale 750 euros... vale hasta 1,75m la tengo con potencia de 110mm y la altura del sillín a 68 cm con eje de pedalier.... saludos..