Pues sigo con la búsqueda de una bici para un amigo, cuyo peso baje de los 7kg, y hoy parece que hemos visto un par de cositas muy buenas. La Bh G4 en Chorus, cuyo peso está en 6,8 kg sin pedales y 2800 euros de precio. Y el pepinazo del día, la Ridley Helium en Sram RED. El peso está en 4.2 kg sin las ruedas ni los pedales, con lo que según hemos calculado con las ruedas completas (Fulcrum Racing Zero, y casette RED andaría sobre los 6,550 + pedales y 4200 euros. La verdad es que está en la duda de si esos gramos de más merecen la pena en la diferencia de precio.
Te puedo decir una tienda donde te dejan una bh G4 con dura ace, k force light, fsa plasma y ksyrium ES por los 3000€. .
Buff, yo creo que esa diferencia de peso -mínima- no justifica el desembolso extra, que es mucho, muchísimo. Además, y ésto ya es una cuestión personal, la BH me parece mucho más bonita, no se, el Helium lo he visto en Ciclohobby y me parece realmente soso. No obstante, si pudiera ser la BH con Record sería ya perfecta.
A mi tambien me parece mucho mas bonita la BH ke la ridley helium otro cosa era la Noah esa si ke era preciosa pero no era tan ligera.
la ridley pregunta en las Gabias Granada una tienda que se llama Barón Drais si lo encuentro cuelgo el teléfono