RIDLEY NOAH 2009. Ayuda para compra nueva.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por molgrin, 26 Ago 2009.

1. molgrin

molgrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    No se si este es el mejor lugar del foro para realizar esta pregunta, si no es así, disculpas por adelantado.

Estoy pensando en comprar una RIDLEY NOAH 2009, y quería saber si alguien ha "peinado" tiendas e Internet y tiene localizado el precio más competitivo.

Me da igual la ubicación de la tienda, o incluso si hay que pedirla por Internet al extranjero.

Gracias por la ayuda.

2. Jmlomu

Jmlomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pide precio a ciclos corredor que está en madrid, son distribuidores de Ridley y llevan buenos precios. Me das una envidia que no veas, yo en cuanto pueda me voy a pillar otra, intenteré por todos los medios para que el cuadro me lo pinten negro y blanco con el DI2 y ruedas dura-ace carbon, puffffffffff la tengo puesta de fondo de pantalla y es que cada vez que la miro me tiene loco!!!!!!

3. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    s-tec-sport tienes muy buenos precios en ridley y mas marcas solo tiene un handicap que tienes que saber ingles o aleman,por contra me han dicho que funcionan muy bien.un saludo

4. jurbo

jurbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En kaninabikes, en Sevilla, tienen buenos precios en Ridley.

Tienen NOHAs desde 3mil €, dependiendo del montaje, y lo que tengan en stock en la tienda durante Agosto lo rebajan un 20%.

5. molgrin

molgrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    Por las respuestas públicas y privadas. Ya tengo más claro por donde empezar.

6. Jmlomu

Jmlomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te la compras, haz el favor de poner muchas fotos, así se nos caerá la baba.

Enhorabuena!!!

7. JCMARTINEZ

JCMARTINEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre gustos colores, pero creo que la Noah es la bici mas bonita que existe, por supuesto que hay muchas mas pero la forma del cuadro la hace unica, te metes en la pagina oficial y puedes personalizar los colores del cuadro y llantas (parecida a la web de trek con la madone 6.9). me he tirado una hora haciendo combinaciones de colores. Molgrin, si al final te haces con una de ellas sube fotos anda!!

8. JCMARTINEZ

JCMARTINEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin embargo he oido que en los test's que el EFBdE somete a los cuadros el Ridley ha quedado último o penúltimo de la clasificacion.............

¿alguien sabe algo de esto?

10. carlos73

carlos73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy el feliz propietario de la ridley noah,que llevava el equipo predictor lotto,y os puedo asegurar que es una de las mejores elecciones que se pueden hacer hoy en dia ,he provado cervelo specialized y giant algunas mias otras de mis amigos y las sensaciones que tengo con la ridley son unicas ,sobre todo bajando por los puertos donde han estado este año la vuelta ,tudons confrides aitana torremanzanas etc,descendiendo las acometidas en las cuvas las aceleraciones en llano y demarrajes subiendo no le envidian a niguna ,si yo tengo que recomendar alguna sin duda ridley es mi opcion
    espero aclarar algunas dudas

11. arillos

arillos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas ; soy nuevo en el foro y francamenteno no tengo ni idea de esto o sea que si meto la pata en algo, ruego me disculpeis. Actualmente tengo una NOAH ( año 2008, la segunda que tengo) y es una pasada yo no se en los test de rigidez en que puesto ha quedado pero rigida es un rato largo por lo demas que os voy a contar, si puedo os mando unas fotitos y ya me contareis, que por cierto la vendo.........

12. xisco jf

xisco jf Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si te sirve de ayuda hay un vendedor en ebay k se llama bikebaron800 de eeuu k vende los cuadros con horquilla ( ridley orion y ridley noah ) aunque son del 2008, pero a muy buenos precios. yo le he pillado un ridley orion y me ha salido puesto en casa por 558 euros ( vale 1200 en tiendas )y el ultimo noah k vi la subasta se quedo en unos 1150 euros

Compartir esta página