RIDLEY NOAH 2011

Tema en 'Material' iniciado por URIII, 11 Jul 2011.

  1. URIII

    URIII Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, podeis opinar sobre este cuadro ( ridley noah 2011) vs 0rbea orca, ya que estoy pensando cambiar y no sé el tema de la calidad de la primera, ya que la que tengo es la orca antigua. Gracias.
     
  2. URIII

    URIII Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna opinión?
     
  3. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    96
    no he montado en ellas pero las dos son de primer nivel. La orbea superprobada su calidad y la noah pues con el nuevo sistema de frenado se tiene que ver como va pero creo que es una cuestión mas estética que otra cosa a no ser que seas profesional y le sepas notar las minúsculas diferencias..
     
  4. Alf_Bundy

    Alf_Bundy Dominguero Sufridor

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Saludos, Yo tengo una Noah de este año. Sin los frenos integrados.
    En mi opinion te diria que en bicis de esa gama te decidas por la que mas te guste. Al menos eso en lo que yo he hecho.
    Te puedo decir que la Noah no es precisamente ligera, pero para mi es la mas bonita.
    Supongo que de poca ayuda te habré servido, pero soy de la opinion de que es esas gamas solo alguien de mucho nivel puede notar unas diferencias tan minimas. Y ese no es mi caso.
     
  5. RAULSESA

    RAULSESA Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
     


  6. FRAN AMOTOS

    FRAN AMOTOS Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    MOTRIL, EN LA COSTA GRANADINA
    A MI ME GUSTA MUCHO LA NOAH, YA HE PEDIDO UNA DEL 2012 PERO NO LA DE LOS FRENOS INTEGRADOS, VOY A VENDER MI RIDLEY HELIUM Y A MONTAR EL NOAH 2012 QUE YA VIENE CON EL PEDALIER BB30 Y CON LOS CABLES POR DENTRO DESDE LA PIPA DE LA DIRECCION, SEGUN ME DICEN EN SEPTIEMBRE LA TENDRE POR AQUI.
     

Compartir esta página