1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Ridley Noah campagnolo record

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by triplericky, May 17, 2014.

  1. triplericky

    triplericky Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2012
    Messages:
    495
    Likes Received:
    64
    Location:
    San Roque
    Vendo ridley noah montada entera en campy record 10v, año 2010. Manillar FSA carbono, ruedas fulcrum racing3. Talla M, que en ridley está entre 55 y 56, Tija cortada para 78-77 cm al pedalier según el sillín.
    Precio 1200 con envío.
     

    Attached Files:

    Last edited: Jun 4, 2014
  2. ludopi92

    ludopi92 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2007
    Messages:
    1,626
    Likes Received:
    9
    Location:
    Miranda
    ¿cuanto mide el tubo horizontal?.gracias.
     
  3. triplericky

    triplericky Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2012
    Messages:
    495
    Likes Received:
    64
    Location:
    San Roque
    55.5 cm, pipa dirección 17 cm y potencia de 120 mm, la llebo con un separador de 1 cm, con lo que el manillar me queda a 94 cm de altura.
    Un saludo.
     
  4. triplericky

    triplericky Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2012
    Messages:
    495
    Likes Received:
    64
    Location:
    San Roque
    Varios mp contestados.
    Seguimos con la venta. Se puede vender el cuadro suelto.
    Un saludo.
     
  5. triplericky

    triplericky Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2012
    Messages:
    495
    Likes Received:
    64
    Location:
    San Roque
    mp contestados.
    Un saludo.
     

  6. triplericky

    triplericky Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2012
    Messages:
    495
    Likes Received:
    64
    Location:
    San Roque
    seguimos
    Un saludo
     

Share This Page