hola! La bici esta comprada en el 2008. La marca es ridley orion.Cuadro blanco y de carbono. Esta montada con campagnolo centaur 10v,tiene manetas de carbono.los platos son 39/53 y los piñones 14-23 Las ruedas full crum racing 5(grises).el asiento selle italia y los pedales keo.manillar y tija oval. numero de contacto:690726415,llamar sin compromiso. jotkins1@hotmail.com PRECIO sin ruedas 650euros , con las ruedas 750euros Mando fotos al e-mail ya que no me dejas subir fotos.
Por favor,manda fotos a jcpinilla@cajasol.es También me interesa saber medida del tubo horizontal y el de la direcc. Gracias
Fotos enviadas, la talla es M y el tubo horizontal mide 54cm. cop231: Para 1,77-1,78 te queda bien la bici
Me puedes mandar fotos por favor a camilo_torron@hotmail.com ? Me la quedaria si todo ok. Soy de Barcelona
hola a todos! el que este interesado en la bici,que mande un correo a jotkins1@hotmail.com.asi sabre directamente a quien le interesa.GRACIAS y un saludo!
hola!!bueno la bici sigue en venta,en el pueblo dos personas han mostradon interes para comprar la bici pero ya que lo tengo puesto aqui queria saber si alguien se ha decidido a comprarlo. un saludo!