Pues eso, una Ridley Orion full carbon con todo el grupo campanolo centaur y ruedas fulcrum racing 7 la vende un compañero y prefiere que la entrega sea en mano por la zona de castellón y alrededores. Nuevo precio. 750 y como la puedes ver está perfecta. Mas info preguntarme, el puede enviar más fotos por wattsapp
cuadro full carbon, todo carbono y creo que es del 2009 / 2010. como he dicho antes la quiere entregar en mano, está en Onda, castellón y la puedes ver a cualquier hora del día ya que el tiene un comercio y la tiene allí.
bueno, sigue en venta. Recuerdo: talla 52 y toda carbono año 2010 muy bien cuidada. Sé que alguno ha ido a verla, puede comentar que le ha parecido. está en Onda, castellon. Es de un amigo y prefiere recogida en mano, se puede ver a cualquier hora del día ya que regenta un comercio y la tiene en él.
Sigue en venta y con las mismas condiciones de entrega. Pero cambia el precio. Baja a 750 . Pienso que es un chollo.
ya no está vendida, el comprador se retira de la compra. en fin hay gente para todo. lo dicho la sigue teniendo en venta.