Hola, ando un poco perdido en el tema de las tallas ya que se que ridley va con tallas grandes. ¿Como veis una de 56 de caja pedalier a cierre de sillin para 1,75.? Yo creo que es algo grande, pero ya digo que voy perdido. Gracias a los expertos
Pues yo lo unico que se..es que las que estan a la venta de ocasion...todos dicen que son una talla mas.. O sea que si neceitas una 52??..y te vas a la 56??enorme no??
Eso me había parecido entender. Si normalmente utilizo una 54 o m me quedaría excesivamente grande una l. Muchas gracias!
¿Pero que talla es? Yo estoy viendo que las medidas de la geometría en talla 52 que llaman => B SEAT TUBE CENTER TOP es 560mm. Nose si es esta a la que te refiere tu que te da 56. o te refieres a la media => A SEAT TUBE CENTER que si seria una talla 56 y no seria tu talla. Miralo bien. Un saludo
Tengo una Xbow, talla M, en la web marcan el tubo horizontal en 54cm y es la medida real que tiene, mira bien en la web y verás los cm. Tiene poco looping y eso hace que al subir el sillin apenas se retrase.
Al finalnla he dejado correr. Hable con el dueño y me dijo que el hace 1'81. Esos 6 cm de diferencia me parecieron excesivos. Al final he encontrado una tricross del 2010 de mi talla y voy a buscarla,el sabado