Ridley XRide con importantes mejoras: bielas Rotor 3D con monoplato SRAM, ruedas DT Swiss R32 DB (tubeless, aluminio con perfil), grupo Shimano con cambio Ultegra RX y frenos hidráulicos. Piñón XT montado con patilla adicional. Sillín Ridley Forza PRO con varillas de titanio y canal antiprostático. Tija Ritchey WCS carbono, potencia Ritchey WCS aluminio 120 (o Vitus aluminio 100), manillar Vitus aluminio con cinta Supacaz. Otros: Discos de freno flotantes de color rojo, gomas graveleras Hutchinson Overide 35 y 38 (tubeless, con dos salidas), dos portabidones y pedales Shimano. Talla L. Perfecto estado, sin golpes o rayajos feos, aunque lógicamente algo tiene derivado de un uso normal. La vendo porque se me solapa con la que llevo en la página de perfil y vamos a ver si nos metemos en una doble! Precio: 750€.
Sería como para 1:78-1:85. Esa altura de sillín es como yo la llevo con 1:80. Sent from my iPhone using Tapatalk
Las ruedas son para ejes pasantes. Ahora tiene puesto los adaptadores para esos ejes rápidos FRM que lleva (creo que son de 9 mm en la rueda delantera y 10 mm en la trasera). También tengo los adaptadores para ejes finos QR "de toda la vida".
Hola @melmak, está en Colmenarejo, Madrid. Pero se envía perfectamente embalada a cualquier lugar, compartiendo los gastos de envío. Sent from my iPhone using Tapatalk
Añado detalle explícito de los tres defectos del cuadro. Veréis que pongo una foto “normal” y otra con el detalle “de cerca” para que se vea que a simple vista casi pasan desapercibidos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Esperando dueño. Incluyo cubiertas Grifo Challenge (33) de ciclocross adicionales. Sent from my iPhone using Tapatalk
Es talla 56, para ser exactos. Aparece en una foto bajo la caja del eje del pedalier. Sent from my iPhone using Tapatalk
Vendida, en 700 leuros con recogida en casa. Dejo el precio de la transacción porque considero importante para futuras referencias. Sent from my iPhone using Tapatalk