Pues... Nose, me empiezan a cansar los cuador Aero tan redondeados...sobre el sistema de frenos este "nuevo" mmm, parece un buen invento, pero tampoco me convence...creo que no triumfara este sistema
Los ciclistas profesionales lo dirán ... , pero a mi si que me gusta. La única pega estética es que a simple vista parece que le falta algo, siiii los frenos !!!!
Yo creo que es un muy buen invento. Abre las puertas a frenos más aerodinámicos, ligeros y con más potencia de frenado, al fin y al cabo son unos V-brake...
Esta muy bien, pero a shimano y campagnolo no les gustará y se pondrán a trabajar en un nuevo sistema de frenos mas ligero y efectivo, o electrónico, o electrico.......
Con el precio que tendrá semejante pepino no creo que se la pueda denominar popular.......precisamente.... Personalmente a mi no me gusta, soy mas clásico. los profesionales llevan lo que les mandan...
Así es, se hablo hace tiempo de ella por aquí. O al menos de la horquilla, que se vende suelta. Un saludo
Los ciclistas profesiones montan sobre las bicis que tengan que montar, lo que mande la publicidad, no ellos