Hola el sillin que tengo es un selle slr del 2008 o 2009 y esque estoy muy comodo con el y no me gustria cambiarlo, la pregunta es si se pueden cambiar los rieles del sillin ya que tengo uno roto, o como podria saber de que esta hecho para poder soldarlo, gracias,
lo 1º y más sencillo es comprobar con un imán si es de acero o no. luego ya es más complicado (aluminio, magnesio, carbono, etc).....
compra un sillin nuevo, aunque lo sueldes esa zona no va a tener la resistencia que traia de fabrica y fastidia bastante quedarse tirado por culpa de algo asi
no se pueden cambiar aun compañero milo le paso lo mismo lo desmonto y solo para sacar los railes se cargo el sillin.
Hay algunos railes que pueden ser sustituidos, pero te costara tiempo encontrarlos... Mira a ver si puedes hacerte con un sillin parecido y te deshaces del que tienes ahora, ya que como te comentan, lo de soldarlo no es la mejor opción.
yo tenia un selle italia gel flow y se me rompio un rail tambien,y la unica solución que me dieron fue comprarme uno nuevo,ahora tengo un slr y los railes son de vanox.