Riesgo fisico en el uso de falsificaciones.

Tema en 'General' iniciado por Jerosolimitano, 23 Ago 2011.

1. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien sabe como se podria hacer una denuncia seria tipo consumo o algo asi sobre el tema de la venta de productos falsificados que pongan en riesgo la salud del usuario?????
    Se podria hacer una hoja con informacion seria y que aportara firma el usuario que quisiera,haciendola llegar a algun estamento??otro tipo de idea???

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pero a que nivel de falsificacion estamos hablando??

porque si es una replica "exacta" de un cuadro de renombre no creo que al fabricante del original le guste nada su existencia.
    solo con comunicarselo creo que seria suficiente.

3. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un tanto complicado. Primero tienes que demostrar que cuando compraste falsificado lo hacías pensando que comprabas original. Para eso lo normal es que pagues precio de original. Entonces tienes toda la razón. Claramente te han estafado. Pero vas, te compras algo falsificado, a precio irrisorio, el vendedor jura y perjura que es original y tu... ¿tew lo crees? Siiii, vale que las marcas se pasan y cobran mucho por ser marca. Pero una buena parte de esos precios son por sacar certificados de homologación, para una mayor seguridad y por ajustarse a una normativa. Si compras a precio de falsificación y esperas que te den lo mismo... estás muy equivocado. Y dudo que ningún juez te fuese a dar la razón.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    +1 es un tema complicado.

5. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cual es tu objetivo concretamente? Me mata la curiosidad ;D

6. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene porque ser un cuadro, tu di que te compras un conjunto "replica" de maillot y culotte del chino y se te cae la piel a trozos por una reaccion alergica xD

7. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Macho tò los cuerpos no son iguales, yo conozco a varios con réplicas y hasta la presente 0

8. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Exacto,creo que ya ha pasado con juguetes,moviles , algun tipo de calzado,gafas,cremas de marca y colonias,etc etc etc

9. akylesmtb

akylesmtb a que te pincho una rueda

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo de mi primo usó un durex replica y se le cayo el pito:alloreto:alloreto

10. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    :p:aplauso2:aplauso2:p

11. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    :sinfotos

:mrgreen:

Grenpeace no es un organismo de control. Ni siquiera controla a los fabricantes "genuinos" así que malamente va a controlar a los falsificadores. Grenpeace, es una ong de denuncia y concienciación, para que aquellos que si tienen la potestad de controlar, que son los gobiernos y administraciones, lo hagan como deben hacerlo y cambién sus políticas condescendientes con los poderes económicos que suelen pensar "hoy la pasta, mañana dios dirá, cosa que puede hipotecar el futuro de nuestros hijos y nietos, pues parece que por la pasta van a acabar quemando el ecosistema global, el cual no les pertenece. Ni siquiera nos pertenece a nosotros, que hoy por hoy vivimos en él. Pertenece a generaciones futuras que lo heredarán hecho unos zorros lo cual perjudicará claramente su calidad de vida. En vez de manejarnos como si fuésemos los dueños, deberíamos hacerlo como si el mundo nos lo hubiésen prestado y tuviésemos que devolverlo (a siguientes generaciones) en buen estado.

Pero eso que parece uno de los siguientes pasos de la evolución humana, parece estar muy lejos. En eso casi nos comportamos como si estuviésemos en la edad media.

Última edición: 23 Ago 2011
  12. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,
    a mi me comentaron hacerselo saber a los moderadores pero no me ha contestado nadie.
    Yo pienso igual que tu...
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-NO-LO-AVISAN/page9&highlight=falsificaciones
    Un saludo

13. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3

jajajjajaja, y que pasó a los 9 meses????

14. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    +11111111111111111

15. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como te dicen, lo que tienes que hacer es informar a la marca original de dónde compraste la falsificación, y ellos ya se encargarán de desplumarle y cerrar el chiringuito.
    Si lo que insinuas es poder aprovecharte tu, y no el fabricante original, lo tienes crudo, ya que comprar falsificaciones es delito.

Última edición: 13 Sep 2011
  16. synthesizer

synthesizer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, que a la afortunada (o no) se le cayó el huevo kinder de unos 4 kilos.

Compartir esta página