Hola e estado biendo videos y me saco todos los trucos basicos y aguno mas y e visto el backflip y lo veo facil me podeis decir que riesgos corro si lo tiro con un casco integral y pechera? muchas grac... salu2
no entiendo muy bien la pregunta... pero si te refieres a que te puede llegar a pasar si tienes mala suerte... pues a quedarte en coma como tj o a quedarte paralitico si te doblas el cuello entre otras cosas, pero vamos,,, si me preguntas a que riesgo corres si te subes en un avion te diria a estrellarte en el peor de los casos
las volteretas pa su padre...habrá peña que me critique, pero en semejante chorrada, no me juego el andar el resto de mi vida sobre 4 ruedas...
Creo que habla del riesgo de quedarse tetrapléjico. Pero yo pienso lo mismo... prefiero un 360 barspin en unas escaleras toh polnoh a un backflip. Tengo alma de Edwin... hahaha
yo opino lo mismo que dc-crew...aunque si kieres saber riesgos pues es de logica de lo q te puede pasar, quedarte tretaplegico para empezar...Yo si fuese tu lo tiraria primero en foam pit apra empezar...parece q el video del chaval ese ke ha subido una ronda os ha afectado a la cabeza jajaja
preguntale a este chaval, ke parece ser k no lo ve tan peligrosisimo komo el resto.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=665884
Mira, yo no te recomendaria el backflip asi por que asi, aunque parezca facil, (que puede serlo), es complicado y tiene el riesgo como te han dicho..., yo tengo aqui un colega que los hace en water jum, hasta de nohand, pero luego lo intento en el funbox con todas las protecciones de motocross y por poco no se parte algo... y lo dejo, y te aseguro que le tira mucho. Yo prefiero sacarme un 360 tobogan que eso..., pero es a gusto del consumidor. P.D.- Aqui te dejo el video en el que al final lo hace... http://www.youtube.com/watch?v=PSP8hR14SN8&feature=related
yo me saco el backflip y nose es un truco muy facil en verdad,pero no seas tan loco de tirarle a tierra directo k te la pegaras si o si,practica en foam y ya iras poco a poco
aver tios parar yo no e creado esto para que os peleeis . y lo aria en foam pero aki no ai nada y el k ai me keda lejisimooss entonces yo miro ese truco mas facil k mandarle 360 tobogan etc.. ya que llebo 11 meses solo en bike y no no lo intento hacer po el video llevo tiempo pensandolo y aora un amigo quiere hacerlo y es mi oportunidad y estube preguntando y me dijeron que es dificil desnucar pero es lo que dice cristian de promo si nos ponemos a decir lo que puede pasar las cosas son graves weno lo are oi dia 3 xd echare hierva para amortiguar la caida y os pasare el video salu2 y espero k mel o sake xD aunke no creo
Hombre, es más fácil desnucarse de backflip mal caído que haciéndote un 360 barspin. Lo normal es tirarlo antes en foam, pero bueno... ya te hemos dicho lo que debíamos. La decisión es tuya.
primero en foam pit..... despues en agua..... y cuando lo tengas por completo hacerlo en rampa..... asi de facil... sin discusiones ni nada.
los mensajes de dc y sickx me parecen la p*** verdad, si el backflip es muy bonito pero dc te lo puede decir lo que le paso a uno que se saca aqui backflip y se lo tira casitodas las tardes porque lo tiene superpillado, y eso es lo que menos te puede pasar
ya esta echo no me paso nada y claramente al ser el primero cai le espaldas le segui dando y nada mas emmpezar la bici seme iva,,me dijeron k iciese como un nohand agarrandola bike con las rodillas lo ice me pase de la mitad y cai de boca y deje de intentarlo pero con casco integral voi confiao ^^ y muchasgracias