Quiero montarme una rigida para enduro en 27,5 y no se de ningun cuadro ni horquilla ni ruedas y cubiertas, a ver si podeis hecharme una mano...
A ver si esto te ayuda http://www.foromtb.com/showthread.p...NSEJOS!?highlight=elegir+entre+estas+bellezas EDITO: Vale, buscas una rígida, me he colado
Hola pues no es cuadro de 27.5 pero entran perfectamente y el cuadro es de enduro... yo le acabo de montar las ruedas de 27.5 y estoy esperando un poco de sol para probarlas bien pero promete bastante . . . Un saludo y suerte
Como te ha dicho JoseConejos, este cuadro admite las ruedas de 27,5" y es de enduro. Este es el mío con ruedas Pacentti TL28 y cubiertas Maxxis Ardent 2,25. La horquilla es una Float de 26" de 150 mm. Si la montas con esas ruedas, yo quizás me quedaría en una horquilla de 140-130 mm. que sería suficiente, aunque con la de 150 mm. va bastante bien. También tienes la opción de montar sólo la delantera, que te aportaría las ventajas de las dos, y no va nada mal tampoco (probado)