Hola a todos, Hace unos años que deje el mundo de las bicis pero ahora tengo ganas de volver y darle caña. Mi bici actual es una conor wrc3 de hace unos cuantos añitos, asi que he decicido comprarme una nueva. De presupuesto tengo 1000 euros y he miradao algunos modelos. Cube ltd pro 29 (2015 o 2016) , mmr kendo 27,5 30 y CONOR WRC PRO XT 29" Que opinais ? alguna recomendación?
Hola, posiblemente la Kendo 30 por la Reba, estética y el cuadro ¿modelo 2015?, según necesidades a la larga frenos y ruedas se pueden ir mejorando. También la Cube del 2015 por la horquilla no está nada mal, la transmision en ambas ya tienen una buena calidad que se podrá renovar por desgaste. http://www.bicispasaje.es/mmr-275-2015/1311-mmr-kendo-275-30.html
Muchas gracias , la verdad que estoy entre la kendo y cube , he visto por ahi una oferta de la cube 2016 por 1000 pero se ve que cambia horquilla con respecto a la del 2015. Algun sitio en barcelona u online que pueda encotrar la cube pero del 2015?
El problema que solo se puede comprar online y parece que hay que esperar uno o dos meses La bici pinta genial eso si.
Comentar que al final me he comprado una mmr kendo 27,5 30 del 2015 (la oferta era irresistible) El lunes o martes imagino que me llegara ya comentare y subiré algunas fotos. Gracias a todos por los comentarios.