Hola! Ando mirando una rigida 29 y tengo varias candidatas y me estoy volviendo medio loco. Actualmente tengo una Cannondale Trigger 1 de 26´montada con XX1, que hace todo bien pero quería algo mas racing con idea de apuntarme a marchas y demás. Cual??
Sin duda una specialized ht sworks, la mejor geometría y el mejor cuadro del mercado. O también la bmc te01 que es impresionante. Yo no me saldría de estas dos, son las bicicletas de xc por excelencia.
Yo me acabo de coger un cuadro Canyon CF y muy contento. La geometría es muy buena también: pedalier bajo, vainas bastante cortas, tubo vertical de 74º, eje pasante (pensaba que no se iba a notar, pero vaya si se nota), pipa y tubo horizontal cortos ... he tenido otra 29 y la verdad es que la diferencia se nota. Valora también disponibilidad y respuesta en garantía ante fisuras etc.
Yo tambien tengo una grand canyon slx, y la geometria es tan buena o mas que la de la bmc o la specialiced. Como bien dice el compi vainas muy cortas, angulo sillin abierto, distancia entre ejes muy corta,mas que la bmc. En talla s es muy, pero que muy agil, mas que mi 26, que no es precisamente manca.
Yo tengo la Canyon y después de 5000 km muy contento. Como está en la foto pero con frenos Formula T1S y discos de 160mm, 9,8kg. Pero cualquiera de las que dices te va a satisfacer. Presupuesto, disponibilidad, ...