estoy entre estas dos y no me decido,algun consejillo??gracias un saludo: http://www.canyon.com/i/bikes/bikedetail/grand-canyon-al-29-79_c1008.png http://www.canyon.com/i/bikes/bikedetail/nerve-al-6_c1044.png
Si no nos cuentas un poco el uso que la vas a dar , por que tipo de terreno sueles salir , que es lo que mas valoras de una bici y algunos detalles mas , ¿ como quieres que te ayudemos a decidirte ? .
En las bicis no hay estetica q valga, si te gusta rodar la 29 y si quieres algo mas polivalente la doble, yo por estetica seria lo ultimo q miraria, antes me fijo en las geometrias y si es doble en el funcionamiento, si te guias por la estetica mal vamos
buenas la verdad no busco estetica busco calidad-precio y comodidad,casi toda la zona por donde salgo es llana y mi duda es que si van bien las dobles respecto a horguras,averias o ajustes.se que con la 29 no voy a tener estos problemas pero mi actual bici es rigida y me gustaria probar una doble....gracias un saludo
Notarás mucha mas diferencia, entre tu rígida de 26 y una doble de 26, que entre tu rígida de 26 y otra rígida de 29. Yo desde luego te aconsejo la doble. En cuanto a lo de las averías, ajustes y demás, en mi caso y en el de otros cuantos amiguetes, no hemos tenido ningún problema con las dobles (y son de diferentes marcas), por eso no te preocupes. Y en cuanto a calidad precio, también ahora las bicis de 26 salen ganando, mucha gente se está pasando al 29 y dejan verdaderos pepinos a unos precios impensables hace un par de años. También ahora al llegar los modelos de 2013, puedes encontrar muy buenos descuentos en modelos de 2012. Un saludo.
Si el 90% andas por "carril bici", no necesitas una doble. Yo también tengo la duda que tú (incluyo además 29 doble...), y me gusta rodar, pero odio ir dando botes cuando "ruedas" por caminos bacheados, así que doble (ahora 26 o 29?) En definitiva piensa bien cómo son tus salidas...
la verdad es que carril bici 0%,suelo salir por caminos la verdad es que mi zona no es muy montañosa hay alguna que otra sierra pero se llanea un monton...las dobles de 29 son pepinetes pero ya se salen de presupuesto....saludos
Yo estoy exactamente como tú, con la 26" rígida recien vendida. Cada vez lo tengo más claro: Doble de 29". Te digo porqué: Si me compro la 29" rigida me estaré acrodando de una doble cuando el terreno sea puñetero y si me cojo doble de 26" me estará todo el día picando la curiosidad sobre lo bien que dicen se rueda con esas ruedas grandotas, de esta manera ya no tendré excusas (vaya, ya ves que es para autoconvencerme) Suerte!!!