Rigida 29", pero cual?

Tema en 'General' iniciado por carlos2779, 14 Nov 2012.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas, ahora ya estoy del todo convencido, la proxima sera una rigida de 29" y vendere la de 26", quedandome esta como unica bici, ahora viene la cuestion, cual?, que me recoemdais?, he visto las Canyon y Radon por aqui y alguna muy guapa y bien montada, siempre he tenido preferencia por Trek o Giant, pero no he ido a ninguna tienda fisica a ver que tienen, la que he usado mas(En 29")Es la Orbea Alma y me gusto mucho, el presupuesto es de 1000€/1200€

Saludos

2. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Última edición: 14 Nov 2012
  3. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo que te dice el compañero. Las RADON en relación calidad-precio son sin duda, lo mejor que te puedes encontrar.

4. lenko76

lenko76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en una situación parecida y el mismo presupuesto, al final he elegido la Giant Talon 0 que se me queda en 1063€ en tienda física, los componentes están muy bien, el cuadro tiene garantía de por vida y los colores de la del 2013 son una pasada.

5. erferre

erferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, no se si será opción o no, pero yo me he pillado hace tan solo una semana la merida big nine 900, y va genial. Es algo pesada pero por lo demás la bicicleta es para enamorarse, en cuanto a componentes viene todo en slx, pero por un poco mas como hice yo, puedes sugerirle al de la tienda el cambio de compnentes, restando el valor del que tiene por el que quieres, yo lo puse todo xt y me salió por unos 1200-1300. La amortiguación va del carajo, es una manitou. No se si la has tenido ni tan siquiera como opción, pero si tiens posibiliad de verla, yo que tú la vería. Yo fuí por la Orbea y cuando vi la Mérida, me decidí por ella. Sea cual sea la opción, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Saludos.

6. cirdan

cirdan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda yo escogeria la GHOST SE2990,solo por un poquito mas, ;)

7. jonyBgud

jonyBgud Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas, pues esta hoy me la han ofrecido en tienda, pero ya como segundo pedido y sin fecha de entrega, la he visto de una que esta vendida y es muy guapa, me ha gustado mucho y Manitou fue la primera horuilla que use alla por el 90, muy guapa y con un precio bueno, que la disfrutes con muchos KM
    Saludos

9. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Guapas no, son un espectaculo, pero esas bicis no creo que bajen de los 4000/5000€, seguros y como que.....Se me sale bastante del presupuesto jejejeje, eso si guapas, guapas...

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    La Giant XTC tiene muy buena pinta, en directo es la caña.
    Pero no puedo aconsejarte, nunca probé una 29
    Saludos

11. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Prueba una Stumpjumper si puedes. En una 29 es muy importante la geometria del cuadro para que sea tan agil como las 26 y los de Specialized le tienen cojido el truco.

Saludos.

12. Collades

Collades Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo desde hace 3 meses y estoy encantado!!

13. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero yo estaba en las mismas aunque de momento no cambio mi doble
    mire todo geometrias, todas las marcas... La trek 29 creo que es x-caliber la descarte por la mala soldadura que lleva que es horrible, pero lleva reba, me gustaban esa y la mondraker finalist pro 29 pero yo te aconsejo la specialized carve el modelo sencillo creo que es comp
    es una pasada, la 2013 tiene muy buena relacion calidad precio este año (la 2013) comparada con la 2012 y el cuadro es alucinante a mi me encanta.
    La vi ayer en la tienda, y comparada con las demas las da a todas un buen repaso en geometria y en componentes es prácticamente igual que todas menos la reba de la trek.
    Si te da confianza la grantia de las de internet (a mi no) pues pillate la radon que le da un buen repaso a todas, a mi me gusta en verde.
    pero tener una tienda enfrente es diferente que una virtual.
    saludos!!!!

14. tontunings87

tontunings87 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas compañero yo me e pillado hace un mes la mendiz rz 7 y estoy encantado con ella. la linea del cuadro me encanta y viene bastante bien de componentes.
    un saludo!!!

15. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    La Orbea Alma sin duda y encima producto nacional.

16. toniaielo

toniaielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo apostaría por la orbea alma o por la mondraker, me gustan mucho sus estéticas. En mi caso hize caso a mi tendero habitual y me cogí la trek Superfly al elite, y la verdad es que es una autentica preciosidad, la lastima es que no pueda darle el uso que se merece por problemas fisicos, pero por lo que he oido es perfecta.
    Suerte con la decisión, y si quieres un consejo, pillate una con buena garantía y que te entre por los ojos.

17. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
  18. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    *****, que bonitas son las BERRIA es una marca que no conocia y me a dejado impresionado, un saludo

Compartir esta página