Rigida buena o doble normalita????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 01dualc, 23 Sep 2012.

1. 01dualc

01dualc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero empezar diciendo que soy nuevo en este mundillo:-?. El caso es que me he comprado una bici rígida bastante sencilla hace poco (unos seis meses) para empezar y a ver si me enganchaba esto de los pedales. Y resulta que si, enganchado hasta la médula y ya estoy pensando en comprar una mejor pero la cuestión es, me compro una rígida buena o una doble normalita? :confused:

Suelo hacer salidas entre dos y tres veces a la semana rodando entre 25 y 50 km, según me encuentre, y por todo tipo de terrenos. No se si es un factor determinante, pero no tengo ningún tipo de problema en la espalda ni nada de eso...:platano

Que me recomendais:saltador

2. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para poder recomendarte estaria bien saber cuando estas dispuesto a gastarte.

Un saludo.

3. ElGuille102

ElGuille102 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del presupuesto, como an dicho. Las dobles de menos de mil euros dicen que no valen la pena...
    depende de lo que te guste cojeria una o la otra, si te va mas el rollo"tranquilo" cojeria rigida.
    saludos

4. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, si te gusta el rollo tranquilote..., opta por una rígida, si quieres hacer algo más bruto..., la doble, pero piensa que por el presupuesto de una doble normalita, ya puedes optar por una rigida bastante decente y la conducción..., con un poco de destreza, por todo tipo de terrenos puede ser muy divertida.

5. jLennon

jLennon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1