Hola amigos voy a pasar del aluminio al carbono y tanteo modelos de 2010, he pensado en una scott scale 35 2010 el precio que he visto sale por 1649euros creo, mirando y mirando por el foro he visto la trek 9.8 elite, sabeis por cuanto andaria siendo el modelo de 2010 la trek??? me gusta la scale 35, pero la trek es un pepinon ,nose si esperarme y comprarme la trek porque supongo que subira mucho mas de precio. un saludo a todos
La Trek no tengo ni idea de cuanto vale. Yo estaba en el mismo dilema que tú, pero entre la scale 35 2011 y la Giant Advanced xtc 2010. Yo lo único que voy a quedarme es el cuadro para montarle mis componentes. Son tres bicis de alta gama si no me equivoco la diferencia básica es que la scale es la más racing y la Trek la mas rutera, mientras que la Giant se queda a medio camino. Yo esta mañana he podido probar la scale y me he quedado encantada, es la que al final me quedaré. Viene ya con el piñón de 10 v. (11-36) y a esta le habían montado unas rotor doble plato 27-40. En cuanto a desarrollos perfecto, que no me ha dejado para nada tirada. Es muy ligera y rápida para subir y en curvas, vamos una virguería.
iris el modelo de scale 35 el que pensaba yo es del 2010 , 2011 no, el 2010, la verde. Las que tambien barajo la posibilidad de mirar son como ya he dicho la trek 9.8 (que esoty encantado el modelo 2010, tendre que mirar los precios) cannondale flash ( no que que flash mirar, 3,4,..???) y la orbea alma tambien tienen buena pinta y he oido hablar bien de ellas. Las scale me gustan bastante , yo tengo una 60 y van de fabula, claro en aluminio supongo que en carbono sera la leche
La trek es una pasada la tiene un amigo y esta muy contento con ella yo tengo la giant xtc advanced y para mi gusto es la mejor de todas .
Los cuadros de la scale 35 tienen la misma geometría y tecnología, la 2010 y 2011(o eso me han dicho), la única diferencia es estética en cuanto a colores y alguna pijadita más, y luego el tema de componentes que para 2011 viene con v.10 de sram. Yo hasta ahora he llevado una Goka stone ya es un buen cuadro de carbono y con una geometría muy parecida a las scale, pero bastante tochaco, pues era pesada y lenta, en sitios rebirados me pasaba el rato tirando de ella, así que cuando me subí en la scale ayer pues ni te cuento, yendo despacio porque me faltaba tenerle el tacto e iva fácil...y por cierto que aguanta tralla para rato, mi compi tiene una scale 30 del 2008 y se dedica a competir en carreras del tipo campo abierto. Cannondale, es también una buena marca, pero de ellas siempre me han comentado que las patillas son super blandas y tienden a doblarse con una facilidad brutal por lo que a nada que se golpeen empiezan a dar problemas y eso hace que se pase la bici mucho tiempo en el taller, asi que ni me la he planteado. A parte del precio, la elección viene dada por el tipo de conducción y de cómo te guste ir en la bici.
claro iris yo tengo una scale 60 aluminio de 2010, la bici va como un tiro y es aluminio, habia optado por la opcion del carbono en la 35 pero tambien barajo la opcion de la trek 9.8
mi chica se acaba de comprar la scale 35 2010 por 1600 lerus y está super contenta porque sube como un tiro. Yo la he probado y es una flecha. Ella tenía dolores de espalda en su anterior orbea, y esta scale le daba yuyu por lo racing que es, pero cuando una marca sabe hacer bicicletas se nota, asi que ni dolores de espalda ni nada. Un cañón de carbono de precio inmejorable.
Dudo que encuentres modelos 2010, de tu talla, donde la buscas, a no ser que la tengan en la misma tienda, mírate modelos 2011 por que también te pueden hacer descuentos buenos.
Yo voy a meter una tercera opción, KTM; y también una cuarta STEVENS Yo llevo una KTM lc prime de carbono y es un auténtico misil, los cuadros no son muy caros, rondan los mil lereles y el cuadro no llega al kilo 100gr. Construcción monocasco, rígido (quisá un poquito para mi) pero muy estable. Tampoco hay mucha diferencia entre geometrías entre Scott, Trek o Giant. De todas formas, elijas el que elijas no creo que te equivoques, son unos señores cuadros todos.
http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=660&Itemid=44 que me decis de sta???
que envidia. en carretera tengo carbono y en montaña aluminio. que ganas tengo de una de carbono pq las sensaciones tienen que ser espectaculares. suerte