por fin me decido a comprarme una nueva bici. os digo lo que busco y ya me aconsegais. - rigida - carbono - geometría rally - y lo que más preocupa -presupuesto- 2.000 Euros.
Pues haz caso a como te llamas... Scott... scale 35... por ejemplo... yo tengo la 10 y son el mismo cuadro... un pepino... luego con el tiempo la mejoras... un saludo.
Yo pille una scale 30 en septiembre, y cumple perfectamentecon lo que tu pides... ligera y racing racing... cuadro más que contrastado y me salio por 1800 he leido mucho en el censo de scales sobre modificaciones para aligerarla aun más, pero yo sinceramente no creo que haya invertir mucho más, la bici tal cual ya es un pepino, eso sí... si ers muy pijotero le podrías poner unas ruedas mejores, y sustituir tija, potencia, sillín y manillar por otros de carbono. Mi voto para la scale!!!
La 30 también está dentro de los 2.000 leuros... idéntico cuadro... y como te he dicho... luego cuando vayas gastando componentes... la mejoras si quieres... aunque ya vienen con un buen montaje.
GIANT FOREVER¡¡¡¡ cuadro muy ligero, superfiable,geometria increible,peroooooo....no se a que precio,aunque debrian tener algo por tu presupuesto.
Después de leer las respuestas ¿a que lo tienes menos claro? Mira, si te gusta rígida, cuadro carbono, rally y tienes 2000 pues no le des mas vueltas; cómprate una revista para ver los precios que están dentro de tú presupuesto, hazte una lista, ve a la tienda mas cercana de tú casa y, pregunta por ellas "regatea el precio si es del 2.008". Con un poco de suerte encontrarás alguna en exposición y la podrás tocar y manosear. Luego cómprate la que mas te guste a tí. Un saluo