Hola,he visto en varios post,que a gente con ns suburban y ns bitch y 26",con rigida les tocaba el pie en la rueda,y mi pregunta es si ami me tocara,en un cuadro last raffnix. Si alguien llevo rigida con un last y 26" que me diga si toca. Por cierto,llevo bielas de 175mm Gracias y saludos
La bike de la foto es mi Raffnix con ruedas de 24", por otro lado, puedes poner tranquilamente 26" en un cuadro Last, por lo que hemos probado no toca ni con bielas de 175mm.
Me refiero si tocara,al hacer barspins,pues oí que en los ns suburbans, al hacer barspin normal no toca,pero de bunni si. Gracias.
Por cierto,se me olvido añadir que llevo bielas de 175mm,y suelo llevar el pedal sobre la mitad del pie,un poco mas para alante.
Ya,pero digo con rigida,porque con rigida vi a gente que con ns les tocaba la rueda en el pie. Y nose si con last pasara lo mismo.. Por cierto,que bici tienes? Porque yo tambien soy de gijon
LLevo yo un Blunt con 26" y rigida y no me suele tocar, muuuuy de vez en cuando, cuando me da por poner el pie muy alante...