Hola foreros, estoy mirando bicicletas entre 400 y 500 euros, me han enseñado la BH SOMMET 6.7 por 450 y la 6.8 por 520, ambas son con freno hidraulico, cambio y palancas DEORE. Dandole vueltas al asunto, no se si me merece la pena el freno hidraulico y cambio DEORE o cogerme una con cambio mejor y sin freno hidraulico. Si no es mucha molestia decirme alguna que este bien. Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Pues depende del uso. El freno hidraulico necesita menos fuerza por lo que para bajadas en mal estado o para largas bajadas con mucha curva van mejor pues las manos sufren menos. No obstante en ese rango de precios casi todos los componentes son mejorables por lo que viene a dar igual la que compres pues antes o despues vas a hacer mejoras. Un saludo.
Lo he dicho en otros hilos también, la BH A51K....transmisión xt-deore, horquilla sr xcr, frenos hidraulicos brm 486,... BH A51K Ed. Especial TERRITORIOBIKE con XT. Bicicleta 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Una bicicleta que tiene un precio inicial de 800€, que te la dejan en 579€. Si puedes hacer un pequeño esfuerzo económico para llegar a los 579€ y tienen tu talla...no te lo pienses, por ese precio te costará mucho encontrar algo igual, nisiquiera en Decathlon. Suerte!
Hombre esa bh no está nada mal pero yo sigo prefiriendo la rockrider 5XC. Ahora mismo en bh la que más me tira es la expert 7.5. En cuanto a la sate, ahora creo que orbea ha sacado un nuevo montaje para navidad que si obviamos que lleva una XCM no está nada mal. Un saludo.
La Sate es otra buena opción, métete en la página de TerritorioBike y echalá un vistazo. Si te interesara aí te la venden con descuento, por 400 o poco más te saldría.
Hace una semana me compre un Scott Scale 70, quisiera saber si alguno de vosotros teneis alguna o si conoceis a alguien, para que me imformara que resultado esta dando.
freno hidraulico va de muerte, mecanico no te compres en la vida, mejor VBrake. La sate en territoriobike me dijeron que por 425 me la traían, al final me cogí una mendiz rx3 y va de miedo. emerito, te sigo diciendo lo mismo, parece que el decatlon es tu negocio familiar macho. no hay un post en el que no recomiendes una RR
Damianni, lo que te vo a decir no es por defender o no defender a emerito, pero yo compro mucho en el Deca como mucha gente y reconozco que la relación calidad-precio de sus bicis es de las mejores. Para mí el problema es que las bicis son muy feas, hasta ahora. Pero....como empiecen a hacer bicis con esos precios y componentes, además bonitas la lían seguro. Hay que saber lo que se puede comprar allí, los componentes o ropa de marca suelen estar caros, pero hay muchas cosas marca Decathlón que son chollos. Un saludo.