Rigida con horquilla de aire.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rosko, 9 Abr 2012.

1. Rosko

Rosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en esto de las bicis y componentes aunque llevo ya algunos años pedaleando y haciendo alguna ruta.

Por fin voy a poder cambiar a una bici de MTB mejor que la que tengo ahora, una 5.2 que me regalaron hace 2 años, y la verdad es que después de releer varios foros y pedir consejo a bikers con mas experiencia, parece que lo mas recomendable es intentar estirar el presupuesto siempre dentro de las rígidas, y a la mínima que se pueda comprar una bici con horquilla de aire y bloqueo en manillar, después mirar calidad de componentes y demás cosas.

La idea es patear tiendas y mirar que es lo mínimo que puedo pillar con horquilla de aire, luego comparar, pedir opinión y finalmente decidir, por lo que os agradecería muchísimo que me indicaseis modelos de bicis rígidas con horquilla de aire de las mas sencillas para ajustar el presupuesto.

He visto esta bici en Internet pero no se que tal es, si conocéis otros modelos o marcas me las iria mirando.

GT ZASKAR SPORT 2012

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT12ZASSPORT

Gracias.

2. mikered

mikered Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo estoy igual, tambien tengo una rr 5.2 pero con unos añitos. Busco lo mismo que tu y despues de marearme y ver varias tiendas, estoy entre la cube ltd, trek 6300 o ktm ultra sport. Creo que me quedare la ktm que es la que me gustó mas. Bueno, que tengas suerte.

3. Rosko

Rosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mikered, la KTM esa se ve muy potente, ahora a disfrutarla.

Lo que estoy viendo, despues de repasar foros y tiendas online recopilando informacion, es lo que me temia, las de horquilla de aire ya dan el salto a un presupuesto desde los /900€/1000€ y se me escapan totalmente.

Ahora la duda es si realmente la bici mas barata con horquilla de aire es superior o inferior a las mas completa sin horquilla de ese tipo.

Otra vez en un mar de dudas, me centrare en lo mejor que puedo conseguir por esos 600€ y a consultar de nuevo.

Un saludo.

4. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que lo que te aporta la horquilla de aire es mas comodidad en la conduccion y puedes ajustarla mejor,pero siempre puedes mejorar la horquilla mas adelante,podrias mirar en cube o radon tienen buenas ofertas

Compartir esta página