Hola endureros!! pues bien tengo una rockrider 8.1 con una tora sencillita de 100mm, y acostumbrado a lelvar hace unos años una mxc-ecc pues me parece lo que es.. sencillita. total que quiero montar algo mas potente y pensava en algo de 120 -140mm(pero no se si es exagerado para uan semi-rigida), ya que creo que ademas me irá bien subir un poco la parte delantera de la bici, ya que soi alto i al subir bastante el sillin, pues me queda muy abajo. Que me deciis? por cierto que tal va la recon u-turn creo que de 115 a 140 o algo asi? es la que lleva muelle va bien? o me decepcionara? Muchas gracias compañeros
pues probablemente no te vaya demasiado bien, hay cuadros especificos para eso y que no valen demasiado, como un on one, ragley o rcz katana, sino se te subira mucho el pedalier y la tija sufrira bastante, igual aguanta bien, los cuadros decatholon son duros... p.d si no e quieres complicar la vida puedes pillar la oferta de la commenÇAl ramones de esta web... http://www.realcycles.com/products.php?plid=m1b58s2p1814&tbv=COMMENCAL_Ramones_1_Bikes_Hardtails y vender la tuya
*****.. jajaja es que me acabo d comprar esta 8.1 XD simplemente queria coger algo con mas recorrido no pensava que afectara taaanto esos 2 o 3 cm.. nose pero aparte de que sufra mas la bici, en cuanto a tema de geometria creeis que me puede ser incòmodo o a que os referís? Muchas gracias por la info!