Hola buenas a todos soy nuevo aqui y en este mundillo de la mtb, me gustaria q me ayudarais a decidirme por una 29er. Todos mis amigos me dicen q si puedo q me compre un pepino que luego me pico y me gasto mas en cambiarle componentes. He leido muxo y mirado muxo y aun no se q comprarme mis opciones son: - focus raven 4.0 -bmc teamelite te02 -cube elite htx 29 -mmr rakish 00 - y la grand canyon al 9.9 en carbono no la hay de mi talla 1,71. Gracias de antemano a todos.
Mi primera opcion seria http://www.cannondale.com/esp/2013/bikes/mountain/hardtail-29er/f-series-29er/f29-carbon-3 La segunda http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/sjht/stumpjumpercompcarbon29 De las que pones me quedaria con la BMC.
Gracias por responder. La cannondale no la hay de mi talla estan agotadas, se la acaba de comprar mi colega, muy bonita. Y la specialize me la han ofertado tb, pero no se xq no me entra por lo ojos muxo, aunke se q estas dos son las mejores marcas, pero tb van un poco peor montadas. No se . Vaya calentamiento de coco llevo jajjaja.
La BMC la que viene en XT esta bastante bien, tube la oportunidad de probarla y es una maravilla. La specialized gana mucho en directo, puedes pillarla un 10% de descuento facil. Es normal el cacao, hay mucho donde elegir. Calidad precio esta canyon pero claro si no hay tallas estas ******. Suerte y compres la que compres, estate seguro de la compra y a disfrutarla. Acabo de leer el msg de arriba y tambien las Sonora bienen muy bien montadas echales un ojo.
No se sí conocerás la marca Berria, tienes varios modelos, entre ellos el taurus y el modelo bravo tanto en 26 como 29, creo que tienen varias configuraciones de montajes y sinceramente tienen muy buena pinta y suelen montar componentes gama media-alta, es una buena opción
Gracias, pues la stevens tb la he mirado y es muy bonita y las berria las he estado hoy mirando x internet y parecen bonitas y bien de precio y montaje aunke no hay muxo donde buscar para imformarme de ellas. Puse las de arriba porque son las mas faciles de probar en las tiendas de aki, pero estoy abierto a sugerencias, tb he mirado la orbea alma s30.
Las Cannondale y la spe que cita el forero raxol las descartaría de antemano. Para su precio, las veo bastante pobres. A igualdad de precio, hay bicis bastante mejores. De las que cita el creador del post, yo elegiría la MMR RAKISH 00. Tanto cuadro como montaje sí me parecen de primer nivel, acorde al precio que se paga.
Si tb es bonita y esta bien. No se donde hay distribuidores de stevens en Andalucía, alguien lo sabe?
Gracias cancio, si yo pensé lo mismo y tampoco quiero pagar la marca x q si. Pero no se que pasa con los tenderos que como digas que no eres un experto te intentan vender lo que nadie o muy poca gente lleva, sin desmerecer a ninguna marca, pero creo q es un dinero considerable para que te intenten vender cualquier bici. No se..
Es normal. Cada tendero te intentará vender lo que más le conviene. Él defiende sus intereses, pero tú debes defender los tuyos. Yo te recomendaría la MMR, más que nada porque yo tengo una MMR Kendo y mi experiencia con la marca es muy positiva. Aunque es una bici muy inferior a la Rakish 00, claro está. Además, me parece una marca de gran relación calidad-precio y con unos acabados excelentes. Pero claro, debe gustarte a ti. Yo no soy de esos que dicen "compra esta bici porque lo digo yo". Mi sugerencia es esa, pero compra la que realmente te guste a tí, que para eso es tu dinero
Se agradece, esta muy bien y mas barata la verdad, el tendero me la recomendó despues de enseñarme otras marcas, merida, specialize,..lo que pasa es que no la conocía muxo.
La que mas me gusta es la focus raven 4.0, pero me dijeron que los cuadros de carbono son de los peores, no se a tanto no llego.jaaj El precio mas o menos es el mismo a la mmr, pero esta esta montada en xo y la focus en xt.