Hola gente, como pone en el título estoy pensando en comprarme una mtb rigida, de 27.5, con 27 velocidades y frenos hidráulicos. Agradecería que me asesoraseis en cuáles son las más baratas que cumplan estos criterios, hablando de bicis de iniciación. Gracias!!
Con esos criterios yo miraria las berg de sport zone, tienen bicis de esas caracteristicas a muy buen precio.
Decarton, berg, megamo, coluer, es donde encontraras los primeros precios con esas caracteristicas, a no ser q mires segundazarpa Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Umm..., no se, de 27,5 y con 27 velocidades?, barata?, me parece difícil, normalmente las gamas bajas aún son de 26, y de ser de 27,5 supongo que ya llevarán 30 velocidades (3x10). En gamas medias lo veo más factible...
Como ya he dicho, berg tiene gamas bajas en 27.5 incluso en 29 y con esas caracteristicas. Ejemplo: http://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/montana/intensivo/berg-cycles-trail-10
Si buscas una de 27'5 barata mirate la MEGAMO 27.5 NATURAL 40 en Tecnobicis esta por 424,15 € Envio Gratis
Tambien depende lo que para ti sea barato, barato para uno puede ser 300 euros, y para otro pueden ser 800. O tambien podriamos decir que un producto rentable, sale mas barato que comprar el producto que menos dinero cuesta, con el paso del tiempo.