1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rigida de 27,5, 27 velocidades y frenos hidraulicos "barata"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AdrianV17, 3 Jun 2014.

  1. AdrianV17

    AdrianV17 Novato

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, como pone en el título estoy pensando en comprarme una mtb rigida, de 27.5, con 27 velocidades y frenos hidráulicos. Agradecería que me asesoraseis en cuáles son las más baratas que cumplan estos criterios, hablando de bicis de iniciación. Gracias!!
     
  2. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Con esos criterios yo miraria las berg de sport zone, tienen bicis de esas caracteristicas a muy buen precio.
     
  3. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    Decarton, berg, megamo, coluer, es donde encontraras los primeros precios con esas caracteristicas, a no ser q mires segundazarpa

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
     
  4. LeoKato

    LeoKato Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    168
    Umm..., no se, de 27,5 y con 27 velocidades?, barata?, me parece difícil, normalmente las gamas bajas aún son de 26, y de ser de 27,5 supongo que ya llevarán 30 velocidades (3x10). En gamas medias lo veo más factible...
     
  5. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona

  6. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    Conor 7200 de lo más básico. Yo buscaría 26".
     
  7. JMan3m

    JMan3m Novato

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si buscas una de 27'5 barata mirate la MEGAMO 27.5 NATURAL 40 en Tecnobicis esta por 424,15 € Envio Gratis :D
    [​IMG]
     
  8. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Tambien depende lo que para ti sea barato, barato para uno puede ser 300 euros, y para otro pueden ser 800. O tambien podriamos decir que un producto rentable, sale mas barato que comprar el producto que menos dinero cuesta, con el paso del tiempo.
     

Compartir esta página