Tenia ya una bici elegida, la marin alpine trail, pero estan agotadas. Luego me decidi por la conor enemy acera, y me lei u par de post de post sobre esas bicis y se me quitaron las ganas. Se que hay muchos post sobre que bicicleta comprar por parte de los novatos, pero realmente no queremos tirar el dinero. Que me recomendais??
400 es el maximo? voy a ver si asi te ayudo. de B-PRO: b-pro zs1 o la zs1 disc 399 una y 469 la disc. por 599euros tienes la b.pro zs 6 y la zs2. la 6 sin discos hidraulicos la zs2 pero la 6 mejor cambio. por 699 tienes la zs10.8c es la mia. en BH: bh over-x 24v no esta mal, algo mejore pero ya mas cara es la bh expert pro sobre los 500 o 560 euros vale. de GT: algo minimamente bueno es la gt avalanche 2.0 disc pero son 550-599 euros mas o menos. de ORBEA: orbea replay son 440 euros de SCOTT: yo solo compraria la scott aspect 20disc pero son 750-800 euros minimo de rockrider(decatlhon): rockrider 5.3 o 6.3 o freemode 4.1 bueno mi recomendacion seria que si solo tienes 400 y solo kieres gastar eso pillate la b-pro zs1 disc.mas q nada x sus componentes. como es para empezar ami no me parece mala muchos te diran q b.pro no pero no agas caso y pillate la q te mole.
Mirate estas 2: La primera que no tiene frenos de disco sale por unos 350 €, pregunta por cuanto te puede salir la otra. http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A40S_2008.htm http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A43K_2008.htm La segunda es igual que la primera pero con frenos de disco hidraulicos
no quiero 2ºmano, se que voy muy justo con ese precio pero no se...intentare coger la marin alpine trail por internet
Yo te aconsejaría que mirases algo de 2ª mano. Por ese dinero puedes conseguir algo que nuevo valga casi el doble y con poco uso. En esas gamas de precio creo que la gente cambia de bicicletas por algo mejor y con poco uso cuando se enganchan al BTT. Yo tengo hechas compras en el foro y siempre quedé encantado con el material comprado, tanto en precio como en el estado en que se encontraba el material. Si sigues interesado en que sea nuevo, creo que ya te apuntaron las mejores bicis.
Pues esa...... Rockrider 5XC Disk Sram 5 Avid Juicy de Disco Horquilla Suntour con bloqueo 13 Kgs con pedales en talla L